Inicio Apps Las mejores aplicaciones para poner caras en otros cuerpos en Android

Las mejores aplicaciones para poner caras en otros cuerpos en Android

0
aplicaciones para poner caras en otros cuerpos

La edición de fotografía es un tema bastante popular a raíz de los teléfonos móviles, que cada vez se presta más para la edición de las mismas. Es por eso que salen montones de aplicaciones para el montaje de cualquier tipo de fotografía, que desde luego divierten a más de uno. Por eso te hablaremos de las mejores aplicaciones para poner caras en otros cuerpos en Android:

Aplicaciones para poner caras en otros cuerpos en Android

Cut Paste Photos

El hacer fotografía personalizada a través de la edición de las mismas es un arte. El poder copiar y pegar cualquier imagen es sencillo con esta herramienta llamada Cut Pase Photos. Podrás hacer fotomontajes de cualquier cosa, desde animales hasta objetos inanimados. Obtendrás un resultado bastante trabajado sin hacer mucho esfuerzo.

Dale un toque personalizado a esas fotografías al intercambiar la cara por otra cosa. Igualmente, da otras alternativas como al posibilidad de eliminar el fondo. Podrás copiar y pegar cualquier imagen sin ningún problema. Es ideal para poner caras en otros cuerpos desde tu móvil Android, inténtalo ahora que es gratis.

Cut Paste Photos
Price: Free

Cortar Pegar Foto Sin Costura

Con esta aplicación podrás realizar todo tipo de fotografía graciosa en pasos sencillos. Podrás viajar por el mundo si lo deseas al realizar fotomontajes profesionales. Es simple de utilizar, tan solo debes cortar aquello que usarás y señalar donde lo quieres pegar. Una buena recomendación es que utilices fondos con textura para que se note menos la estructura de la foto. Finalmente, deberás comparar el resultado obtenido con el original y sacar tus propias conclusiones.

Cut Paste Photo Editor

Si lo que deses es modificar de cara sin tener que utilizar le molesto Photoshop, has llegado al lugar correcto. Con Cut Paste Photo Editor podrás eliminar a cualquier persona en una fotografía o reemplazar el fondo mismo. Imagina las posibilidades que puedes hacer con este tipo de fotomontaje, las bromas no faltarán en ti círculo social gracias a ella.

Estas tres aplicaciones para poner caras en otros cuerpos las podrás descargar gratis para tu móvil Android y hacer de las tuyas. ¡Espero que las disfrutes!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here