Inicio Apps ¿Dónde se guardan las llamadas de WhatsApp?

¿Dónde se guardan las llamadas de WhatsApp?

0
¿Dónde se guardan las llamadas de WhatsApp?

Si algunas vez te has preguntado dónde se guardan las llamadas de WhatsApp, este es el día de que tengas la respuesta. En el instante que se empezaron a probar llamadas VoIP dentro de WhatsApp hasta tenerlas finalmente, todo cambió. La forma de activarla a través de la llamada creó una fiesta entre las personas, dado que fue llegando de forma progresiva a los usuarios.

Pero esas llamadas entre personas de WhatsApp hoy en día ya son un hecho. Sin embargo, ¿Acaso la empresa se aprovecha de eso? Sabemos que WhatsApp no es la aplicación de mensajería más óptima y perfecta de todas. Existen otras como Telegram que tiene más características que la misma WhatsApp (sin embargo, las llamadas no). A pesar de ello, muchos usuarios eligen WhatsApp y quizás se deba a su popularidad.

Dónde se guardan las llamadas de WhatsApp

El puesto dominante que tiene dentro del mercado le da la posibilidad de entrar en varios conflictos sin que perjudique su reinado. Sobre todo si tenemos en cuenta una filtración que bien perjudicaba a las personas que instalaron la última versión que se filtró… Hablamos precisamente de esa que da la posibilidad de copias de seguridad de las conversaciones con Google Drive. Y todo parece indicar que dicha actualización graba y guarda automáticamente las llamadas hechas en WhatsApp… pero no es así.

Los desarrolladores de la aplicación han sido conscientes de la polémica generada tras esto. Pero se han defendido afirmando que la versión que permitía tal acción estaba en fase beta. Es así como las grabaciones de las llamadas se usaron para corroborar que dicha función trabajaba correctamente.

Tranquilo, no se guardan las llamadas de WhatsApp en ningún sitio

Se han defendido al decir que dicha versión no iba a llegar a los usuarios. Por lo que de buenas a primeras, puedes quedarte tranquilo/a que las llamadas de WhatsApp no se guardan, únicamente sucede con las conversaciones. No obstante, aún es pronto para saber qué harán definitivamente con la opción. Habrá que esperar, pero de momento, guardar las llamadas no es posible.

Las llamadas de Whatsapp se guardan o se registran en la factura

No. Puedes quedarte tranquilo. Podrás hablar con quien desees que no quedará constancia de dicha llamada. Solo sale en la lista de WhatsApp. Ahí aparecen tus últimas llamadas, hechas, recibidas, perdidas, etc.

Así que la respuesta a la pregunta de dónde se guardan las llamadas de WhatsApp, por ahora es inexistente. Digamos, que no se almacenan. Solo se almacenan los chats, es decir, las conversaciones. Las encontrarás en Google Drive o en la carpeta de WhatsApp de tu teléfono. Para acceder a ella te puedes bajar un explorador de archivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here