Inicio Apps Solución: No me suenan las notificaciones de Telegram

Solución: No me suenan las notificaciones de Telegram

3
Solución: No me suenan las notificaciones de Telegram

Hoy te traemos la solución al problema de no me suenan las notificaciones de Telegram. Estamos ante un inconveniente que muchos usuarios nos han hecho llegar a través de comentarios y emails, hoy veremos la respuesta.

Telegram es un servicio de mensajería instantánea que para muchos es mejor que WhatsApp. Pese de que son varios los puntos que tiene a su favor, las personas no se terminan de cambiar migrar y usarla. Telegram cuenta con varias funciones interesantes y algunas fallas que tienen su solución. Como es el caso de que las notificaciones de Telegram no llegan.

De cualquier forma, hoy veremos cómo activar las notificaciones de Telegram. Porque es posible que estén desactivados y por eso no te suenan las notificaciones en tu móvil Android. De esa forma, ya no habrá problema con escuchar los avisos.

Solución: No me suenan las notificaciones de Telegram

Las notificaciones de Telegram por defecto están activadas, pero de no ser ese el caso, toma nota.

  • Para poder activar las notificaciones de Telegram, primero hay que acceder a la aplicación de Telegram.
  • Luego entra en los “Ajustes“.
  • Y luego en la opción de “Notificaciones y sonidos“.
  • Activa las notificaciones para las conversaciones y listo, también podrás poner un LED.

Es en esa opción donde podrás ver las característica que brinda Telegram respecto a sus notificaciones. Y es que no solo podrás realizar ajustes de notificación, sino también sobre los mensajes y los grupos.

Es sencillo, tan solo habrá que habilitar la opción y ya podrás darle solución a eso de “no me suenan las notificaciones de Telegram”. Vuelvo a decir que, es una opción que no tendría porque estar deshabilitada. Esto es porque la misma Telegram la trae activa por defecto, así que tal vez la hayas deshabilitado y no recuerdas o alguien más lo hizo por ti.

Solo tendrás que habilitarlo y listo, te volverán a sonar las notificaciones de Telegram

Ya lo ves, solucionar el problema es tan sencillo como hacer esto que te contamos. Tal vez, en un futuro, Telegram termine por desplazar a WhatsApp, habrá que ver que sucederá y estar vivo para ello. Si tienes alguna otra duda, puedes preguntar…

Esperamos que te haya servido esta solución al problema de que no suenan las notificaciones en Telegram. La verdad, es que en la gran mayoría de casos se debe a que el usuario lo ha deshabilitado desde la propia app de Telegram.

3 Comentarios

  1. una MIERDA, pero así MIERRRRDA. Por que la furia? a veces funciona y a veces no. Cuando? sorpresa. A veces, si, a veces no?. Muchas veces recibís mensajes con sus notificaciones 6 horas despues del mensaje al abrir casualmente la app

  2. falso así se activen las notificaciones estas no suenan, incluso he perdido llamadas pues no llegan a sonar, muy mal de parte de telegram, si quiere competir con wathsapp por lo menos debería de mejorar un poco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here