Opiniones Harry Potter: Hogwarts Mystery ¿vale la pena?

0
Harry Potter: Hogwarts Mystery

La saga Harry Potter ha sido unas de las más vistas a nivel mundial y no es de extrañar que tenga millones de seguidores, que por cierto a quienes les gusta esta saga y los juegos de dispositivo móvil de seguro estarían a la espera de este juego que se basa en los diferentes capítulos de Harry Potter, un juego que ya está disponible para su descarga en Google Play, porque además ya te contamos cómo descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery APK para Android. Pero ¿ha cumplido el juego con las expectativas? Hoy te hablamos de las opiniones y si vale la pena.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Este juego de Harry Potter está clasificado con un juego RGP, donde deberás controlar un personaje que deberías ser ‘’tu’’ por lo que al inicial este juego deberás crear un personaje y personalizarlo a tu gusto. Básicamente encontrarás escenarios muy reales y atractivos y una historia que se ve bastante interesante, aprender algunos trucos, como volar, tal cual como hemos visto en la saga, pero, hablemos un poco más sobre cómo va este juego:

  Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de RA para Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery: opiniones

Todo es realmente sencillo de aprender. Empiezas con un pequeño tutorial donde iras conociendo la mecánica del juego, conoces a tu amigo (Rowan), y tienes una varita. Luego llegas a Hogwarts eliges la casa a la que quieres pertenecer, y empieza tu primera clase en la que aprenderás tu primer hechizo de Lumos en la clase de ‘’encantamientos’’.

Al inicio tendrás 24 puntos de energía que se irán consumiendo a medida que tocas la pantalla cuando tengas que realizar algún encantamiento o aprendizaje de hechizos.

En la primera clase para aprender el encantamiento deberás solo seguir los pasos de tu compañero y lo haces tocando la pantalla en la zona iluminada y luego debes reflexionar sobre lo aprendido nuevamente tocando la pantalla donde te indique. Cada punto de energía que hallas perdido lo iras recuperando 1 punto tarda cuanto minutos en reponerse.

Básicamente de esto se trata el juego, solo ver, pulsar, deslizar, no es algo que pueda motivar a muchos, pero esto no quiere decir que no te animes a descargarlo, solo es un punto de vista, pues cada quien tiene gustos distintos.

  Cómo borrar la cuenta de Clash of Clans

A mí personalmente me ha gustado porque soy fan de Harry Potter y me encanta. Así que si eres fans de esta saga o simplemente quieres probar el juego anímate, y recuerda comentarnos qué tal te fue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here