Inicio Web Hotmailç: ¡uno de los fallos más comunes de ortografía en Internet!

Hotmailç: ¡uno de los fallos más comunes de ortografía en Internet!

0
Hotmailç

Seguramente muchas veces al intentar entrar en tu correo de Hotmail escribiste por error Hotmailç. Esto tiene una fácil explicación, y es que la ‘ç’ se encuentra a la izquierda de la tecla de Enter que pulsamos para confirmar la búsqueda en Google. Esto explica porque muchos usuarios se confunden y escriben Hotmailç en sus teclados, que no es lo mismo que Hotmailc, algo que resultaría más complejo.

Pero lo más curioso todavía no te lo he dicho. Y es que Hotmailç es uno de los mayores errores de ortografía que nos encontramos en Internet. Es decir, de los fallos más habituales que los usuarios cometen cuando intentan entrar en sus correos.

Hotmailç

Seguramente a ti también te ha pasado escribir mal esta palabra alguna vez, por esa razón has llegado a este artículo, por poner ‘Hotmailç’ en Google. Pero ya ves que no eres la única persona en el mundo que ha pasado por esto, miles de personas cometen el error de escribirlo mal cada día. Y como resultado, no entran directamente al correo electrónico de Hotmail, que es lo que se pretende (o eso quiero creer).

¿Por qué escribimos mal Hotmail?

Muchos usuarios que quieren iniciar sesión en Hotmail terminan sin poder hacerlo a las primeras de cambio porque escriben ‘Hotmailç’ al intentar escribir ‘hotmail’. Y la razón de que se escriba mal en muchas ocasiones, es por la ubicación de la tecla ç. Al estar al lado de la de enter muchas veces los dedos nos van a esa tecla.

¿Cómo evitar escribir mal Hotmail?

Si quieres dejar de escribir Hotmailç cada vez que entres en Google, puedes hacerlo siguiendo estos consejos que te dejamos:

  • Escribe mirando al teclado
  • Escribe más lentamente
  • Empieza escribiendo Hotm y seguro te sale para completar
  • Guárdalo en favoritos o en marcadores y accede en un clic

Así no volverás a equivocarte cuando quieras iniciar sesión en Hotmail. No volverás a escribir Hotmailç por error en Google.

¿Alguna vez escribiste tú también mal Hotmail y pusiste Hotmailç en su lugar? ¿Sabías que es uno de los errores más comunes en Internet? ¡Alucinante!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here