Cómo importar mazos en HearthStone

0
importar mazos en HearthStone

¿Cómo importar mazos en HearthStone? HearthStone es uno de los juegos de cartas más populares en la actualidad. Lo cierto es que los juegos de cartas el cual se fundamentan en un mazo conllevan a realizar ajustes y eso trae un problema. Todo depende de la función que se le dé y de que tan práctico seamos. Realizar un mazo diferente es a veces algo extresante y es allí donde muchos optan por publicar en sitios especializados y guiarse.

Pero hoy tenemos buenas noticias que darte, ya que Blizzard ha actualizado el juego de cartas HearthStone y ahora permite importar mazos directamente en el juego. Vamos, que si eres un usuario que juega a HearthStone ahora podrás añadir los mazos a golpe de clic y mucho más fácil que antes 🙂

Cómo importar mazos en HearthStone

¿Cómo se hace entonces? Simplemente tendrás que ir al héroe selecto de cualquier mazo, presionar en la imagen y en el botón de “copia”. De esa forma, ya podrás compartir el mazo. En caso de que deseen colocar uno que ya existe, tendrás que copiar el código en el portapapeles. Luego, al momento de crear el mazo, será el juego el encargado de detectarlo. Es allí donde te preguntará si deseas hacer un nuevo mazo.

Relacionado:  HearthStone regala sobres, cartas y oro para celebrar el año del Mamut

HearthStone

De esa forma todas las misiones que tienes a diario podrás hacerla con tus amigos. En caso de que no juegues de manera aleatoria o sencillamente desees echar varias risas, podrás avanzar más rápido.

Para la búsqueda de cartas podrás asimismo realizar un filtraje gracias al tipo y su rareza. Esto es algo que agrada a más de uno ya que facilita la búsqueda en HearthStone.

Con respecto a los teléfonos, ahora es más simple el cancelar cualquier hechizo. Son varios los que han arrojado alguna bola de fuego a la cabeza por equivocación. Se han corregido las fallas y ya no tendrás que preocuparte de eso.

El sistema que han creado para la importación de los mazos todavía no se puede aplicar en teléfonos. Sin embargo, se espera que más adelante sea posible.

Actualiza ahora el juego para poder disfrutar de esto

Hearthstone
Price: Free+

Esperamos que te haya sido de ayuda nuestro tutorial y que puedas importar mazos en HearthStone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here