Instagram Stories ya está disponible en la versión web

0
Cambiar de cámara delantera a trasera Instagram mientras grabas

¿Quieres usar Instagram Stories en PC o desde el navegador web? Si te has preguntado alguna vez como usar las Instagram Stories en Firefox, Opera, Chrome… no sigas buscando, porque hoy te traemos la respuesta, ya que esta característica es totalmente oficial y vas a poder probarla dese ahora mismo.

Instagram Stories PC desde el navegador web

Y es que como te decimos, las historias de Instagram ya están disponibles en la versión web de Instagram. Por lo que para probarlo, básicamente tendrás que abrir un navegador (el que quieras) y entrar en la versión web de Instagram. Luego, una vez dentro, podrás verlo en la parte superior de la pantalla solo con iniciar sesión con tu cuenta en esta red social de fotos. Solo tendrás que hacer clic para ver la historia e incluso tendrás botones con los que avanzar o ir hacia atrás.

Estamos sin duda ante una noticia muy agradable y que seguro que tiene mucha acogida por parte de los usuarios. Porque éstos podrán seguir publicando sus Instagram Stories durante 24 horas y también desde el ordenador, para que cualquier usuario, independientemente del medio que utilice para navegar o conectarse a internet, pueda disfrutarlo.

  Cómo descargar los vídeos en directo de Instagram

Te sorprenderá saber que estamos ante una funcionalidad que cada día utilizan 250 millones de personas. Ahora que podremos tener las Instagram Stories en PC o navegador web con solo iniciar sesión en la red social, seguro que esta cifra sube.

La publicidad ha tenido mucho que ver, desde luego

A modo de curiosidad, decirte que el añadido de esta funcionalidad tiene mucho que ver con la publicidad. Instagram Stories en versión web exprimirá que clientes y anunciantes contraten publicidad a la plataforma, porque es una red social clave para muchas empresas, que viven de la “imagen”.

Así que si usas Instagram con regularidad y te gusta publicar tus historias o directamente ver las que publican otros, no te preocupes, porque vas a poder tener desde ahora mismo las Instagram Stories para PC y web. Solo tendrás que entrar en Instagram en cualquier navegador que quieras (Chrome, Firefox, Opera…) e iniciar sesión con tu cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here