Cómo funcionan los Intercambios en Pokémon GO

0

Pokémon Go en el marco del Mobile World Congress de Barcelona 2017, de la mano del CEO de Niantic John Hanke, y en una entrevista realizada para Polygon, Tatsuo Nomura, el Senior Product Manager del popular juego de Niantic, se dieron a conocer detalles de las nuevas novedades que presenta Pokémon Go para sus entrenadores. Hoy queremos hablarte, por tanto, cómo funcionan los Intercambios en Pokémon GO.

Cómo funcionan los Intercambios en Pokémon GO

Pokémon Go sigue tratando de reunir a los jugadores en persona, de esta manera se espera lograr que los entrenadores Pokémon logren socializar entre ellos, incentivando a la concentración y a la realización de eventos. “No queremos que sea un juego en línea, que puedes intercambiar virtualmente”, expresa Nomura en su entrevista.

La dinámica de intercambio Pokémon entre entrenadores será posible realizarse sólo si las personas están juntas (geográficamente), teniendo en cuenta que algunos Pokémon solo se encuentran en ciertas regiones, no se habilitará la posibilidad de intercambiar Pokémon con entrenadores que se encuentren a una distancia demasiado alejada, Tatsuo afirma que aunque estos cambios no benefician mucho a los jugadores de zonas rurales, la intención es mejorar la experiencia de los jugadores.

¿Cómo se enteran los entrenadores de Pokémon Go de un intercambio?

Además de esto, han surgido varios rumores sobre las funciones que se implementaran de la mano de ésta, como lo es el poder dar a conocer la intención de intercambiar Pokémon con otros jugadores, es decir, una especie de estado que les notifique a los jugadores cercanos que el entrenador está dispuesto a intercambiar su Pokémon.

Relacionado:  Descarga Pokémon GO 0.35.0 [APK]

pokemon go

Otras actualizaciones con las cuales contará el juego, es la posibilidad de tener batallas entre Pokémon, “entrenar Pokémon y capturarlos, es la esencia más pura del juego desde sus inicios”, otra novedad que se espera atraiga la atención de los jugadores.

Mientras tanto, en el MWC, John Hanke expresa: “Hoy en día hay demasiadas pantallas, nuestros hijos juegan demasiado y están todo el día delante de ellas. Cuando empecé en Niantic quería crear juegos con los que los niños puedan salir más”.

Además, agregó comentarios sobre los logros cosechados por el juego el año pasado y sobre el éxito que éste significó para Niantic, resaltando que desde julio del año pasado, el juego ha sido descargado en más de 650 millones de dispositivos móviles y mantiene una transmisión de datos de hasta 44.600 terabytes de información.

Podríamos tener que esperar hasta verano

Con respecto a cuándo saldrán estas tan esperadas características, no se quiso decir mucho al respecto, así que habrá que sentarse a esperarlas y a rogar por que valgan la pena.

Relacionado:  Trucos para conseguir monedas gratis en FIFA Mobile 17 para Android

Desde que Pokémon Go fue lanzado al mercado, causó furor en los amantes de videojuegos, y más aún a los fieles seguidores de esta franquicia, que ha contado con desde video juegos hasta su propia serie animada.

Capturar Pokémon y conquistar gimnasios hizo a muchos salir de sus hogares, pero con el paso del tiempo, la monotonía del juego nos ha hecho perder interés en él, así que este tipo de actualizaciones de seguro atraerán la atención de muchos… o eso es lo que se espera.

Esperamos que te haya quedado más claro cómo funcionan los Intercambios en Pokémon GO, pronto te contaremos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here