Los 5 mejores juegos de agilidad mental para Android

Es un hecho que nuestro cerebro necesita igual que nuestro cuerpo, constante ejercicio para mantenerse fuerte y saludable. Hoy te traemos un buen kit para ejercicio mental.

0
Juegos de agilidad mental para Android

¿te gustaría descubrir los mejores Juegos de agilidad mental para Android? Para empezar, es un hecho indiscutible, que los teléfonos inteligentes han traído a nuestras vidas importantes ventajas. Tales como, conectividad, productividad, y sobretodo entretenimiento. Incluso los podemos utilizar como herramientas para mejorar nuestra agilidad mental. Y esto último lo podemos hacer divertido.

Por eso, queremos darte 5 excelentes opciones de juegos de agilidad mental para Android. Además, los podrás conseguir en la Google Play.

Juegos de agilidad mental para Android

Skillz

Esta es una app con una apariencia bastante sencilla y minimalista. Tendrás la oportunidad de poner a prueba tu mente a través de juegos clásicos. Tal es el caso de memoria, en el cual debes emparejar cartas. A medida que subas de nivel se irán desbloqueando nuevas opciones.

NeuroNation – Ejercicio cerebral

En este juego, tendrás varias opciones para mantener en forma tu cerebro, desde actividades de entrenamiento hasta verdaderos desafíos. También, podrás configurar un plan personalizado y trabajar los puntos en los que sientas que estás con más fallas. Además, podrás competir con otros usuarios. Sin embargo, la versión gratuita tiene acceso limitado, a pesar de que resulta bastante completa.

  ¿Qué hace Http.legendary.ps.sl en Clash Royale?

Colorfy

En Colorfy tendrás una app que se centra en desarrollar un área de gran importancia para la agilidad mental: la creatividad. Aunque, puede parecer una simple aplicación para colorear, realmente es una herramienta para reforzar tus niveles de concentración, innovación y resolución.

Lumosity – Brain Training

Por su parte, Lumosity ofrece una excelente herramienta para mejorar tus niveles de atención y memoria. La app cuenta con una serie de juegos desarrollados y probados en distintos ámbitos científicos, como la psicología o la neurociencia. Al comenzar a utilizarla, te hace una prueba para comprobar tus habilidades. Y así, con base en tus resultados te ofrece un plan de entrenamiento para mejorar tus puntos más débiles.

No olvides que el juego clásico que requiere y desarrolla agilidad mental es el ajedrez

Calendario histórico

Para cerrar, entrenar nuestra mente no sólo requiere juegos de lógica y agilidad. Y esta app lo demuestra claramente ofreciendo una propuesta contundente: para entrenar tu cerebro necesitas obtener conocimientos diariamente. Con Calendario Histórico tendrás píldoras de acontecimientos, nacimientos, fallecimientos y celebraciones. También conocerás noticias actuales. Es una herramienta muy sencilla y fácil de navegar para que conozcas y comprendas acontecimientos históricos de toda índole.

Ahora podrás tener los mejores juegos de agilidad mental para tu móvil Android gratis

Este ha sido nuestro conteo de juegos de agilidad mental para Android. ¿Conocías alguno de estos juegos? De no ser así dinos, ¿Cuál de las propuestas de estos juegos te ha gustado más? ¿Conoces algún otro juego que no este incluido en esta lista?, Entonces no olvides compartirlo con nosotros en los comentarios. Yo voy a ver cuál me descargo primero, hasta pronto.

  Descarga Pokémon Uranium en español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here