¿Conoces los juegos secretos y ocultos de Android?

0
Juegos secretos de Android

Los juegos secretos en Android existen y el día de hoy quiero hablarte de ellos. Fue a partir de la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo que los desarrolladores tomaron la decisión de añadir como broma un Easter Egg oculto en Android. Con el pasar del tiempo, las distintas versiones de Android poseen varios de esos secretos ocultos que cada día son más desarrollados. Es allí donde en las versiones más nuevas han agregado inclusive, juegos que los usuarios pueden poner en marcha.

Juegos secretos de Android

En caso que desees entrar a uno de dichos juegos ocultos y secretos de Android, tienes que cargar con la versión de Android 5.0 Lollipop. En dicha versión y también en la de Marshmallow, existe un juego escondido inspirado en Flappy Bird.

Flappy Droid

En caso de que poseas una versión más antigua a Nougat podrás lograr entrar al juego que se basa a Flappy Bird. Para ello deberás entrar a los ajustes del sistema y luego elegir la sección que se designa como “Información del teléfono”. Cuando ya estés allí, tendrás que presionar varias veces sobre la versión de Android. Es allí que aparecerá el logo de Nougat o Marshmallow.

Relacionado:  5 trucos para sacar buenas fotos con el móvil

Si presionas sobre el logo durante un buen rato, el juego comenzará automáticamente. En él deberás presionar en la pantalla para ir saltando y tratar de no chocar contra los obstáculos que aparecerán en el trayecto. De esa forma disfrutarás de uno de los juegos secretos en Android más divertidos y adictivos.

Neko

En la versión de Nougat, Flappy Droid se remplazó por un raro juego donde utiliza gatos virtuales. A él se puede entrar haciendo el mismo patrón que se explicó anteriormente.

La única variante que existe es que deberás presionar la N de Nougat varias veces. Ya luego lo que tocará es hacer la pulsación extensa. Luego, aparecerá el emoji de un gato debajo de la pantalla.

Pero el procedimiento no acaba allí. Lo que sigue es ir al panel de ajustes rápidos del sistema. Allí notarás que ha aparecido un nuevo icono llamado Android Easter Egg el cual deberás llevar justo al panel de ajustes activos.

Relacionado:  Los mejores Memes de Telefónica y Chema Alonso tras el ciberataque

Ya no queda más que presionar en dicho icono donde se abrirá la ventana emergente y allí habrá cuatro opciones. Todo depende de que opción elijas y con el pasar del tiempo van cambiando así que habrá que tener algo de paciencia. Más adelante irán apareciendo nuevos gatos virtuales para coleccionar.

¿Qué te parecen estos Juegos secretos de Android? Podrás probar ahora estos juegos ocultos de Android y pasar un buen rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here