Inicio Juegos Truco: Cómo jugar a Brawl Stars desde España y sin APK

Truco: Cómo jugar a Brawl Stars desde España y sin APK

0
Cómo jugar a Brawl Stars desde España

A pesar de que Brawl Stars ya se puede descargar para Android, muchos usuarios continúan sin jugar porque no está disponible desde la Google Play Store. Y el APK de Brawl Stars que hay disponible no permite jugar en nuestro país. Por eso te contaremos cómo jugar a Brawl Stars en España con una VPN.

Cómo jugar a Brawl Stars desde España

Si vives en España y ves que no puedes jugar a Brawl Stars desde tu móvil Android no te preocupes, porque hay alternativas y trucos para que puedas hacerlo. Y no hablamos de bajarse un APK ni de nada por el estilo, tiene que ver con usar una VPN para jugar a Brawl Stars desde España. Además, este truco te servirá para jugar a cualquier otro juego que todavía no haya llegado a nuestro país.

Así que si ves que abres el juego y te sale lo siguiente de “You must download Brawl Stars beta from Google Play Store”, es necesario que uses una VPN para jugar.

solucionar you must download Brawl Stars beta from Google Play Store (only select countries)

En la Google Play encontramos muchas VPN disponibles. La que recomendamos es Turbo VPN. La ha probado mi compañero Juan y dice que va de lujo para jugar a Brawl Stars en Android estando en España. La puedes descargar gratis haciendo clic en el siguiente enlace y conseguirla para tu smartphone ahora:

Una vez la tengas descargada e instalada en tu smartphone, ya podrás arrancarla. ¿Cómo se usa? Lo único que tendrás que hacer será conectarte desde uno de los países dónde Brawl Stars está disponible. Concretamente, son los siguientes: Canadá, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Hong Kong, Macao, Malasia y Singapur.

También necesitarás crear una cuenta de Google Play en uno de esos países. La necesitarás para poder iniciar sesión en la Google Play Store de ese país y luego ya podrás descargar Brawl Stars desde la Play Store de ese país. Acuérdate de elegir uno de los países que te mostramos en la lista en la VPN, porque si eliges un país dónde el juego no está disponible no te servirá de nada. Por lo que es necesario que hagas bien ese paso.

Si no te funciona esta app puedes probar con otras:

Son todas opciones gratuitas y van de lujo.

Y así es como podrás jugar a Brawl Stars desde España usando una VPN en Android. Ya ves que es muy fácil y gratis, por lo que cualquiera puede hacerlo.

Si tienes cualquier duda puedes usar la caja de los comentarios 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here