Los 10 mejores juegos y aplicaciones para Oculus Go

0
Mejores juegos y apps para Oculus Go

Si te has comprado las gafas de realidad virtual Oculus Go de las que todos hablan, seguro que quieres conocer buenos juegos y aplicaciones para descargar. Por eso te traemos una lista completa de un total de diez que queremos que pruebes. Descubre ahora los 10 mejores juegos y aplicaciones para Oculus Go:

Los 10 mejores juegos y aplicaciones para Oculus Go

Mejores juegos y apps para Oculus Go

  • Anshar Online: se trata de un juego de tipo multijugador y de disparos, por lo que podrás pasártelo pipa junto a 7 amigos más. Además también hay un modo cooperativo para 5 jugadores, un modo especial de carreras espaciales y 50 misiones.
  • Settlers of Catan (Catan VR): se trata del clásico juego de mesa que ahora podrás disfrutar a través de tus gafas, para tirar los dados, construir caminos y asentamientos. Es uno de los preferidos y no te lo querrás perder.
  • Netflix VR: tampoco te pierdas la app de Netflix para tus Oculus Go, por lo que si eres suscriptor seguro que quieres disfrutarlo y empezar a ver el contenido de otra forma.
  • YouTube: como sabrás tiene soporte para vídeos en 360º, por lo que seguro que quieres descargar esta aplicación para tus Oculus Go.
  • Ocean Rift: podrás disfrutar en RV de los entornos de fondo marinos más increíbles. Parecerá que tocas las tortugas y que estás sumergido de verdad de la buena…
  • Facebook 360: la red social también te permite disfrutar al máximo del 360, por lo que te recomendamos que te hagas con esta app, que no falte en tu móvil.
  • Oculus Rooms: sumérgete en un salón en el que disfrutar de películas en 360, con un gran pantalla. Además, el nivel de personalización es tan alto como imagines.
  • Bigscreen: por medio de esta aplicación podrás transmitir los contenidos de PC a la realidad virtual de lleno, permitiendo algo tan genial como es jugar a juegos de ordenador con amigos pero sumergido en el VR.
  • Melody VR: si te apasiona la música no te querrás perder esta aplicación de Melody VR para las Oculus Go. Podrás disfrutar de shows de música en realidad virtual y sentirás que la música vibra a tu alrededor y que estás en el concierto de verdad.
  • Republique VR: este juego de acción es de los mejores para las Oculus Go y no podrá faltar en tu dispositivo. Si te gustan los RGP, estás tardando en probarlo. Y ojo, porque necesitarás de inteligencia para avanzar.
  Cómo descargar Swype APK para Android

La mayoría de estos juegos y aplicaciones para las Oculus Go son gratis. Te sorprenderá ver la cantidad que hay de pago, pero es una forma de agradecerle a los desarrolladores el gran trabajo que han hecho. Por reunir en ciertos productos el contenido multimedia pensado para las VR, ¡para disfrutar como nunca!

¿Cómo correr juegos y apps en las Oculus Go?

Es muy fácil. Solo tienes que descargar estas apps y juegos desde la Google Play Store o directamente por APK e instalarlas en tu smartphone. Una vez lo tengas ya podrás exprimir al máximo tus gafas de realidad virtual, así que ya estás tardando en probarlo con esta recopilación de mejores juegos y aplicaciones Android para Oculus Go.

¿Cuáles eliges? ¿Nos recomiendas otros juegos o apps para Oculos Go y que sean gratis? Será un placer conocerlos y añadirlos al artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here