Cómo quitar la hora de última conexión de Instagram desde Android

0
Orden de las historias de Instagram

Si utilizas la red social de fotos Instagram, seguro que te interesa saber cómo quitar la hora de última conexión de Instagram en Android. Es una funcionalidad que lleva activa desde enero, aproximadamente, y que se muestra en el Direct, cuando se accede por última vez a la red social, ya sea en móvil o PC. Por lo que al igual que se puede quitar la hora de última conexión en WhatsApp, también es posible hacerlo en Instagram. Hoy te contaremos lo que tienes que hacer para lograrlo.

Quitar la hora de última conexión de Instagram en Android

Si estás conectado desde tu móvil Android y quieras quitar la última conexión en Instagram, los pasos a seguir son muy sencillos. Lo primero es que tengas la aplicación descargada e instalada correctamente, así como cualquier actualización pendiente. Luego deberás seguir estos pasos uno a uno:

  • Ve a tu perfil de Instagram
  • Pulsa el icono de los 3 puntos
  • Te aparecerán las Opciones y ahí verás ‘Mostrar estado de actividad
  • Simplemente tendrás que desmarcar esta opción
  Los mejores trucos para las Historias de Instagram

Te lo mostramos en la siguiente imagen, dónde la tenemos activada pero que para desactivarla simplemente tendrás que hacer clic en el acordeón azul:

Quitar la última conexión de Instagram en Android

Además dice claramente “permite que las cuentas que sigues y las personas a las que enviaste mensajes puedan ver la última vez que has estado activo en Instagram. Si desactivas la opción no podrás ver el estado de actividad de otras cuentas“.

Ya ves que es muy fácil y rápido, por lo que no tendrás que hacer nada más que esto que te mostramos para poder quitar la última conexión de Instagram en Android.

Podrás activarlo de nuevo siempre que te apetezca y de la misma manera. Pero si quieres ocultar tu hora de última conexión en la red social, con que lo desmarques será más que suficiente.

¿Vale la pena quitar la última conexión de Instagram?

Depende de lo que te apetezca. Hay usuarios que no quieren que nadie los espíe y por lo tanto, prefieren tenerlo todo ocultado y bloqueado para que nadie sepa que se han conectado al Direct. Así que tú decides. No es malo que lo hagas ni mucho menos.

  Cómo cambiar de cámara delantera a trasera en Instagram mientras grabas

¿Si quito la última conexión en Instagram puedo ver la de otras cuentas?

Por supuesto que no. Funciona igual que WhatsApp y de manera bidireccional, por lo que si decides quitar la última conexión de Instagram en Android, no podrás ver la de nadie más. Para poder verlas tendrás que activarlo de nuevo.

¿Quién puede ver mi hora de última conexión en Instagram?

Cualquier persona a la que sigues y a las que has enviado mensajes. Estas personas podrán ver la última vez que has estado usando alguna de las aplicaciones de la propia Instagram. Por lo que deberás considerarlo.

Al menos ahora ya sabes cómo quitar la última conexión de Instagram en Android, solo queda que sigas los pasos y nos cuentes si te ha servido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here