Los 5 mejores packs de iconos para Android

0
mejores packs de iconos para Android 2017

¿Te gustaría descubrir los mejores packs de iconos para Android 2017? Los packs de iconos son algo vital en un teléfono Android. Puede que seas una de esas personas que no puede tener el dispositivo Android con los mismos iconos durante tanto tiempo. Quizás seas de esas que se aburren tarde o temprano de ver la misma secuencia de iconos en los menús. Muchas veces, se busca la manera de cambiar un ligeramente el aspecto del móvil para hacerlo más “único”.

Para ello, existen los launchers que te permitirán la personalización de Android y la posibilidad de cambiar los iconos por otros que sean más lindos. El día de hoy te traigo los 5 mejores packs de iconos Android para personalizar el móvil.

Mejores packs de iconos para Android 2017

Voxel – Gratis

Te dan vía libre a un pack de iconos que poseen un gran parecido al de los iconos de iOS. O sea, con un color plano y figuras cuadradas. Se trata de un paquete de iconos con buen diseño y con los iconos de las apps más conocidas del mundo. Lo mejor, es que estamos ante uno de los mejores packs de iconos para Android:

  Cómo saber si te han bloqueado en Instagram
Voxel - Icon Pack
Price: Free+

Retrorika – Pago

Tendrás a disposición más de 3000 mil iconos planos y coloridos en este pack. Se característica principalmente por lo ya mencionado, los colores flat que posee y su semblante totalmente retro. Hablamos de una de las aplicaciones de iconos que más se ha vendido en la tienda oficial de Google costando tan solo 0,69 euros.

RETRORIKA ICON PACK
Price: 0,59 €

Glyphsy – Gratis

Si eres un amante de los iconos para Android que tienen un semblante transparente y sencillo, este pack es ideal para ti. Es una de las más descargadas de la Google Play, así que te aseguro que no te fallará.

Glyphsy Icon Pack

Minoir – Gratis

Sin duda alguna, es un pack de iconos Android donde trabajan un concepto bastante minimalista. Se utiliza bastante el negro como tono predominante por ello, le vendría bien a la hora de mezclarlo con fondos de colores claros. A pesar de ser una gran aplicación, no posee tantos iconos como desearía uno. De toda la lista y de los gratuitos, estamos ante uno de los mejores packs de iconos para Android.

  La mejor aplicación para descargar música mp3 gratis para Android
Minoir - Icon Pack
Price: Free+

Impulse Icon Pack – Pago

Tiene más de 1,080 iconos para Android y es una aplicación bastante perfeccionada en ese aspecto. Dentro de este pack podrás hallar un gran conjunto de iconos de muchas aplicaciones, algo que no pasa con las demás. Impulse Icon Pack tiene un costo de 1,19 euros, la pena el desembolso.

IMPULSE Icon Pack
Price: 1,39 €+

¿Te ha gustado nuestra selección de mejores packs de iconos para Android 2017?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here