5 aplicaciones para palo selfie que no te puedes perder en Android

0
Aplicaciones para palo selfie Android de 2017

Hoy te traemos las mejores aplicaciones para palo selfie Android de 2017. ¿Te gustan los “selfies”? Seguramente eres una de esas personas que les gusta tomarse autofotos de vez en cuando. Cuando hablamos de aplicación para Palo Selfie, nos referimos a esa que se creó fundamentalmente para hacer fotografía por medio del Selfie Stick.

Es una forma de hacer fotografía que se ha ido convirtiendo en tendencia entre los adolescentes de hoy. Inclusive, existen casos donde los adultos son participes de esta tendencia de tomarse fotografías. Por ello, el día de hoy te mostraré las 5 mejores aplicaciones Android para palo Selfie.

Mejores aplicaciones para Palo Selfie Android

Best Me Selfie

Se trata de una aplicación que fue creada únicamente para hacer selfie. Esto es porque te da la posibilidad en tiempo real de emplear unos 125 filtros que ya posee en su interior. Asimismo, te dejará editar las fotos para que sean más profesionales. Esta app es una de las más famosas y populares para usar con el palo selfie y conseguir selfies increíbles:

  5 aplicaciones para proteger la vista en Android

Whistle Camera

Es peculiar y eso lo hace bastante encantadora y podrás hallarla tanto en Android como en iOS. Su característica es que, si quieres realizar alguna captura, deberás ser una de esas personas que suele silbar, ya que la misma hará la foto en el momento que escuche el silbido.

Camera 360

Es una aplicación que posee un gran número de filtros en su sistema. Si quieres una gran diversidad de efectos, Camera 360 no puede faltar en tu dispositivo para hacer alguna foto con el Palo Selfie.

Camera360
Price: Free+

Candy Camera

La aplicación te dejará poder hacer unas tomas precisas al momento de hacer un selfie. Posee más de 100 filtros el cual son bastante buenos. Su interfaz es realmente fácil de manejar y por ello, es ideal para los que van comenzando con las selfies. Esta es posiblemente una de las mejores aplicaciones para palo selfie Android.

  ¿Existe Tinder para PC?

BlitzWolf Shutter

Se trata de otra aplicación que fue creada para las personas de Android y que posean un Palo Selfie. Podrás conectar BlitzWolf Shutter por medio del Bluetooth al Palo Selfie por medio del Android. (También se encuentra disponible para iOS).

BlitzWolf Shutter

Estas son posiblemente las mejores aplicaciones para palo selfie Android de 2017, ¿con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here