¿Instagram funciona sin Internet? Ahora sí, bájate el APK

0
Instagram funciona sin Internet trucos para Instagram 2017

¡¡Instagram funciona sin internet!! Ahora mismo puedes descargar el APK de Instagram 10.17 o 10.18 para Android donde funciona sin Internet. Estamos ante una noticia bastante peculiar que envuelve a Facebook e Instagram ha salido al a luz. Instagram es una red social que se concentra en las fotografías en donde han añadido las Stories para derrumbar a Snapchat. Luego de la conferencia del F8 2017, actualmente la aplicación dirigida a Android se adaptó a lo que el mismo Mark Zuckerberg había dicho.

Estamos en frente de un evento donde el objetivo es que cada una de sus aplicaciones (de una manera restringida) trabajen sin conexión a Internet. Dicha actualización ya se encuentra accesible y te diremos a continuación de qué forma trabaja para que la uses. Es obvio que ese tipo de aplicación necesita de la conexión a Internet. Esto tiene la finalidad de enviarle a Instagram la solicitud de descarga de cada actualización de los contactos.

Pues ahora, algo que no debiese suceder (y que Facebook se encargó de arreglar) es que cuando ya están cargadas las imágenes, debe necesitarse nuevamente conexión a Internet. A raíz de ese proceso usual, en vez de aprovecharse del almacenaje temporal del móvil y la app, lo que hace es duplicar las descargas. Pero como dijimos anteriormente, es algo que Instagram ya solucionó o por lo menos, en la versión para Android.

  Descarga Pokémon GO 0.37.1 [APK]

Instagram funciona sin Internet

Lo que cambió en la aplicación de Instagram para Android, es en la eliminación de las dobles descargas. Gracias a eso, en el momento de usar la aplicación teniendo conexión a Internet, se bajarán de manera automática cada fotografía o vídeo vistas anteriormente. Y si a comienzo de ello se pierde la conexión a Internet, pues las fotos estarán “cargadas” temporalmente.

Igual sucederá con los comentarios y los ‘me gusta’ para que logres revisar la información. Es por ello que de buenas a primeras es posible usar la aplicación sin tener conexión a Internet.

Es posible usar Instagram sin Internet con el APK

Ahora mismo podemos decir que Instagram funciona sin Internet. ¿Quieres tener Instagram sin Internet? Bájate la última versión del a app.

En estos momentos es el APK de Instagram 10.17 o 10.18 con fecha de 19 de abril, pero en cualquier momento puede salir una nueva versión:

Descarga | Instagram APK 

Instagram
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here