Lista de móviles compatibles con Android Pay

0
Móviles compatibles con Android Pay

¿Sabes cuáles son los móviles compatibles con Android Pay? Hace unas horas se ha confirmado de manera oficial que Android Pay llega a España, y desde ahora ya le puedes dar uso al servicio.

Se trata de una modalidad para poder realizar pagos utilizando el dispositivo móvil en el país. Directamente desde la página oficial de Android ya se encargaron de animar a los usuarios y probar la aplicación en el teléfono. La aplicación se encuentra en la tienda oficial de Google y es completamente gratuita.

Así que, para poder empezar a utilizar Android Pay en toda España, solo deberás bajarte la aplicación. Como te dije anteriormente, la puedes hallar en la tienda oficial de Google. La aplicación la colgaré al final del artículo de hoy porque nos enfocaremos ahora en lo siguiente. Pero para que sepas si te funciona, es importante que conozcas los móviles compatibles con Android Pay.

Móviles compatibles con Android Pay

Si lo que quieres es utilizar Android Pay en el teléfono, lo principal que debes hacer es cerciorarte de que posees una versión compatible. Es decir, cargar con un sistema operativo Android que sea igual o superior a Android 4.4 KitKat.

  ¿Cómo pagar con el móvil en España?

Asimismo, asegurarse de que el dispositivo es concurrente con NFC y muy importante, que no esté rooteado. Si se cumple cada requisito, entonces ya se puede proceder a instalar Android Pay en el dispositivo para poder gozar de las ventajas que ofrece.

Estos son los requisitos de Móviles compatibles con Android Pay:

  • Android 4.4 KitKat o superior.
  • Chip NFC integrado.
  • No rooteado.

 Bancos compatibles con Android Pay

Por ahora sólo se podrá vincular la aplicación con tarjetas MasterCard y Visa del BBVA. Aquí te dejaré un link directo a la lista completa de las tarjetas que son permitidas en Android Pay por parte de BBVA. Sin embargo, Google posiblemente expanda las opciones de dicho sistema de pago por medio del teléfono. Es bastante probable que, en un tiempo, se puedan usar otros bancos 🙂

Ahora ya conoces los móviles compatibles con Android Pay. ¿Has probado si el tuyo lo es? También puedes decirnos cuál es tu modelo en los comentarios y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here