Inicio Apps ¿Cuál es el número máximo de participantes en las videollamadas de WhatsApp?

¿Cuál es el número máximo de participantes en las videollamadas de WhatsApp?

0
Número máximo participantes videollamadas WhatsApp

Los chicos de WABetaInfo en Twitter han anunciado que WhatsApp ya trabaja para implementar las videollamadas grupales en la aplicación. Por eso queremos hablarte sobre el número máximo participantes videollamadas WhatsApp. Un dato que ya conocemos.

Como sabrás, actualmente el número máximo de participantes en las llamadas o videollamadas son 2 personas (tú y el otro contacto al que llamas). Por eso es tan importante que la app de mensajería agregue esta característica, para tener a más personas en dichas llamadas.

Por eso es noticia el número máximo participantes videollamadas grupales WhatsApp, porque es un dato que para muchos es importante. Sobre todo si tienes pensado realizar llamadas en grupo o videollamadas entre amigos o compañeros de trabajo.

Número máximo participantes videollamadas WhatsApp

Así que no te tendré más en ascuas porque este dato se conoce ya mismo. Como te decimos, puede cambiar en cualquier momento. Quizás en el futuro la aplicación permita que sean más grandes (aunque igual es un caos). Pero actualmente, según los últimos datos confirmados, el número máximo participantes videollamadas WhatsApp es de 5 usuarios. Es decir, la persona que hace la llamada + 4 amigos. Son por tanto cinco en total.

En estos momentos la característica todavía no ha sido habilitada. Como te digo, está siendo probada, y los usuarios de WABetaInfo han tenido acceso a la Interfaz, al cómo será. Y por lo que han podido ver, la aplicación les permite añadir a un total de 5 personas a dicha llamada y videollamada (con la persona que la realiza incluida, claro).

Así que en cuanto lleguen las videollamadas grupales a WhatsApp podrás realizar videollamadas siempre que quieras, de un máximo de 5 personas. Pero también podrás realizarlas igualmente de dos, de tres, de cuatro… no te preocupes. Lo que tú quieras. Y nadie sabrá que las estás realizando. Además, podrás pasar de llamada a videollamada y viceversa (si los demás aceptan), cuando tú quieras.

Ahora que conoces el número máximo participantes videollamadas grupales de WhatsApp solo falta que estén activas para usarlas y ver qué tal se comportan. Pero que tiemblen Hangous o Skype…

¿Esperabas más? ¿Menos? ¿Qué te parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here