OpenSport, la plataforma para ver fútbol en streaming por 9,99 euros al mes

1

Hoy queremos hablarte de una plataforma innovadora e independiente llamada Opensport. Ya está disponible en España y está asequible para poder disfrutar del contenido deportivo en streaming con calidad HD o 4k. Funciona en cualquier terminal por tan solo 9,99 euros al mes. Así que si buscas una alternativa para ver todos los partidos de fútbol barato, ahora podrás hacerlo y por streaming para verlos desde cualquier dispositivo.

OpenSport, plataforma para ver fútbol en streaming por 9,99 euros al mes

¿Qué contenido tenemos?

  • Liga: Transmisión en vivo de cada una de las jornadas de los partidos de la Liga Santander y el Partidazo de la Liga 1|2|3, como también la lista de los demás juegos de la Liga 1|2|3.
  • Moto GP:  Se transmitirán todas las carreras y entretenimiento oficial en el Campeonato Mundial de Moto GP. Éstas estarán comenzando el día 26 de marzo dando el Gran Premio de Qatar.
  • Otros deportes: Se da la retransmisión de todas las competencias y hechos deportivos de la actualidad. Como es el caso del Campeonato de Motrocross (MXGP), la FORMULA E, Las carreras de NASCAR, etc. Además, se agregan otro tipo de deportes que no incluyen las altas velocidades. Entre ellas están: Las luchas, el golf, entre otras más, logrando que Opensport sea la mejor alternativa para ver deportes.
Relacionado:  ¡Spotify para estudiantes por solo 4,99 euros al mes!

¿Cuánto cuesta OpenSport?

Se puede entrar a Opensport por medio de todos los operadores, bien sea Movistar, Vadofone, Orange, etc. Asimismo, pueden acceder con diferentes terminales, ya sea Computadoras con navegadores web como Chrome, Microsoft Edge, Firefox etc.

Y también por medio de tabletas y teléfonos inteligentes (en caso de Android y de iOS) se debe bajar la respectiva aplicación desde sus tiendas oficiales. Como última alternativa, tenemos la opción de visualizar la aplicación por medio de Chromecast, Android TV o Apple TV.

Dentro de la promoción que han iniciado, se comenzará con un mes totalmente gratis sin compromiso a seguir usando el servicio. Partiendo del segundo mes, el costo será de 9,99 euros al mes. Existe la ventaja de poder suscribirse a cada contenido dentro de la plataforma a la semana por un solo pago de 4,99 euros.

¿Verías el fútbol por streaming con esta suscripción? ¿Qué te parece?

Web | OpenSport

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here