Las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android (2017)

8
aplicaciones para ver futbol gratis en Android

¿Estás buscando las mejores aplicaciones para ver futbol gratis en Android en 2017? Si quieres apps para ver fútbol y ver Real Madrid o Barça en Android, vas a poder hacerlo con estas apps. No es fácil dar con aplicaciones para ver fútbol que funcionen y está claro que el fútbol nos encanta, tanto la Champions como la Liga. Estamos continuamente buscando cómo ver el Madrid, el Barça, el Atlético de Madrid y muchos otros partidos en directo, tanto de la Liga Santander como de la cualquier liga del mundo.

Mejor aplicación para ver fútbol gratis Android

En este artículo, vamos a mostrarte las (posiblemente) mejores aplicaciones para ver fútbol gratis en Android. Podrás disfrutar de apps para ver fútbol en Android gratis, las mejores que encontramos ahora mismo en la Play Store, bien valoradas por los usuarios.

Aplicaciones para ver futbol gratis en Android 2017

Con estas aplicaciones podrás ver muchos partidos en directo. Los partidos de cualquier liga del mundo: Bayern de Munich, Boca Juniors, River Plate, Barça, Real Madrid, Chelsea, Liverpool, Manchester… podrás disfrutar siempre del mejor fútbol desde tu smartphone Android:

¿Cómo ver fútbol gratis en directo canal plus o Movistar+?

Normalmente los partidos de pago son emitidos en beIN Sports. Ya te contamos hace tiempo dónde ver beIN Sports en Android. Pero vamos hablarte de unas apps para Android imprescindibles para que puedas ver el Barca, Madrid o el partido de fútbol que quieras desde tu móvil Android.

Estas son las mejores aplicaciones para ver futbol gratis en Android:

beIN CONNECT | Sports

beIN CONNECT es la app de beIN con la que podrás disfrutar en un clic del mejor fútbol del mundo: LaLiga Santander, UEFA Champions League, la UEFA Europa League, Copa del Rey, LaLiga 1|2|3 y las mejores competiciones internacionales. Toda la parrilla de partidos en esta app para ver fútbol en Android:

  • beIN LaLiga: disfruta de 8 partidos de La Liga Santander en exclusiva cada jornada. Siempre Barça o Real Madrid, el primer Clásico de la temporada y la Copa del Rey.
  • beIN SPORTS: en beIN Sports podrás seguir la Champions y la Europa League al completo. Las dos competiciones más importantes y en exclusiva. También podrás seguir las mejores ligas y competiciones internacionales.
  • GOL HD: en este canal de GOL HD disfrutarás de 1 partido de LaLiga Santander cada jornada y 2 partidos de LaLiga 1|2|3. También un partido de la Copa del Rey por jornada con las semifinales en exclusiva.
  • LaLiga 1|2|3 TV: 10 partidos de LaLiga 1|2|3 cada jornada.
Relacionado:  Descarga Spotify Premium gratis 2017 [APK]

4 canales de beIN para disfrutar del mejor fútbol. Pero esto no es todo, porque si hay coincidencia de horarios, de habilitan los canales beIN MAX para ver el partido que quieras. Si tienes la suscripción, podrás verlo prácticamente todo, pero también te contamos cómo conseguirla gratis…

beIN CONNECT España
Price: Free
beIN SPORTS
Price: Free

Libre directo GP

Con esta app podrás ver el fútbol en Android. A veces hay problemas de cortes y con la señal, pero al menos podrás disfrutar del fútbol. Te recomiendo que le pegues una descarga.

The app was not found in the store. 🙁

Arena4Viewer

Esta app funciona perfecto y la recomendamos al 100%. ¡4,6 de nota! Es posiblemente una de las mejores aplicaciones para ver fútbol en Android. Necesitarás descargar algún reproductor tipo SOPCAST, ACESTREAM o WISEPLAY.

  • Lo primero es localizar el evento deportivo que se quiere disfrutar.
  • Luego verás los canales donde podrás visualizarlo.
  • Desde el menú, aparecerán todos los canales.
  • Elige el canal y espera.
  • Una pulsación larga permita configurar recordatorios o alarmas.
  • Luego se reproducirá en el player correspondiente: SOPCAST, ACESTREAM o WISEPLAY. Si marcas recordar la acción, podrás disfrutar más de manera inmediata del fútbol.

Arena4Viewer es posiblemente una de las mejores apps para ver fútbol en Android, tiene un 4,6 de nota y puedes bajarla o descargar e instalar el APK gratis en tu móvil.

Relacionado:  Descarga WhatsApp Plus 3.5 APK (última versión)
The app was not found in the store. 🙁

La Liga TV – Fútbol Oficial

Disfruta de los mejores resúmenes de los partidos de fútbol casi al instante. Es una app imprescindible enfocada a esto, a ver los resúmenes de los partidos.

  • RESÚMENES: disfruta de vídeo resúmenes con los goles de los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Primera División Femenina.
  • LFP WORLD CHALLENGE: vídeos de los principales eventos deportivos promovidos por LaLiga Santander.
  • TEMP. 15/16: Vídeo resúmenes con los goles de todos los partidos de LaLiga de la temporada 15/16. Si no te quieres perder los partidos de la temporada de fútbol pasada.

Tiene un 4,2 de nota. Los usuarios están encantados.

Estas son las mejores aplicaciones para ver futbol gratis en Android en 2017 que hemos encontrado en la tienda de aplicaciones de Google. Todas son gratis y podrás tenerlas en tu tablet o smartphone Android.

Software necesario para muchas apps

Algunas aplicaciones para ver fútbol en Android requieren de un software concreto. Para muchas apps, como Arena4Viewer, necesitarás las siguientes apps: Sopcast, ACESTREAM ENGINE y Wiseplay.

Sop to Http
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

Espero que te hayan servido estas aplicaciones para ver fútbol. Podrás ver el fútbol en Android gratis (con algunas de las opciones).

  • La mejor app para ver fútbol que hemos probado es Arena4Viewer. ¡Recuerda que puedes bajarla gratis por APK aunque esté tirada de Play Store!

Actualizaremos pronto con más aplicaciones. ¡Estas solo son algunas de las mejores mejores aplicaciones para ver futbol gratis en Android en 2017! Iremos actualizando con más apps de fútbol pronto.

8 Comentarios

  1. Entre las series gratis y el fútbol online creo que no podré dormir ni estudiar, jajaja. Tengo que ir despacio no vaya a ser que comience a salir mal en el Instituto y también me quiten el ordenador. Ahora puedo ver partidos de otros países que no ponen en la tele local.

    • Jajaja, siempre hay que sacar rato para el ocio y divertirse. Así que haces bien, podrás ver todo el fútbol que quieras :)! Prueba arena4viewer que actualizamos hace poco el post con su APK

  2. En cuanto lo ví fui corriendo a contarle a mi pareja, mis amigas me dicen que si estoy loca, que ahora cambiará el estar a mi lado por ver el fútbol, pero lo que no saben es que puedo disfrutar de mis series favoritas y de la tele sin que me moleste porque se va al Tablet a ver el Fútbol. Todo en la vida tiene sus encantos, ¿qué creen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here