¿Para qué que sirven los niveles en Fortnite?

0
Para que que sirven los niveles en Fortnite

Muchos usuarios en los últimos días nos están preguntando para qué sirven los niveles en Fortnite, sobre todo, después de que vieron que al llegar a la temporada 4 el nivel de Fortnite vuelve a 1. Porque en cada temporada hay 100 niveles, por lo que si la empiezas de cero…

Para qué que sirven los niveles en Fortnite

Pero lo cierto es que los niveles en Fortnite no sirven para nada. Es decir, solo reflejan tu experiencia como jugador. Pero no te dan ningún tipo de ventaja en el campo de batalla. Es decir, porque tengas un nivel 100 no tendrás más privilegios de salud, de fuerza, de armas, etc.

Así que quédate con que estos niveles solo reflejan la experiencia del jugador. Obviamente, cuanto más nivel, se supone que el jugador es mejor, dado que tiene más experiencia, sabe jugar, derrotar enemigos, etc. Pero no te da ningún tipo de beneficio o ventaja a la hora de jugar, es solo para ti (o para presumir delante de tus amigos).

  3 razones para no jugar a Fortnite (o dejar de hacerlo)

Nivel máximo Fortnite Battle Royale

Por lo que no te preocupes si ha empezado la temporada y estás triste porque tienes el nivel 1, recuerda que el nivel máximo Fortnite Battle Royale es el 100 y podrás subir de nivel a medida que juegues, quedes bien, mates enemigos, etc.

Cómo subir de nivel en Fortnite Battle Royale

Puedes subir de nivel en Fortnite de la siguiente manera:

  • Completando las misiones diarias
  • Intentando quedar bien en cada partida (no te dan los mismos XP puntos de experiencia si quedas último que primero…)
  • Comprando el pase de batalla (ayuda muchísimo)

Si compras el pase de batalla de la temporada 4 por 10.99 euros te vendrá de lujo para avanzar más rápido y tener más misiones. Yo lo hago… es mucho más divertido, y vale la pena, porque al fin y al cabo es un juego muy bueno y por 10 € agradezco a los desarrolladores el gran trabajo que están haciendo.

  • Así que para subir rápido de nivel en Fortnite Battle Royale no te queda otra que comprar el pase de batalla. Te vendrá de lujo y vale la pena.
  La gran actualización de Clash of Clans llegará mañana: 16 de mayo de 2017

Pero como te digo, tendrás misiones todo el rato y así podrás ganar más puntos de experiencia. Y también es bueno que entrenes, porque eso te ayudará a ser mejor aún si cabe, entrenando conocerás más las armas.

Como te digo, lo sé porque llevo jugando en el iPad desde su lanzamiento. Pero cuanto llegue a Android también te iremos contando más cosas sobre los niveles en Fortnite Battle Royale para móvil y todo lo que necesites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here