La puntuación de Snapchat: qué significa y cómo mejorarla

Conoce un poco más sobre el tema de los puntos Snaps de Snapchat y como subir tu récord.

0
Dónde veo la puntuación de Snapchat
Cómo ubicar tu récord de la puntuación de snapchat

La puntuación de snapchat

Te has preguntado ¿qué significa la puntuación de Snapchat?, pues hoy te traemos la respuesta. Te explicaremos qué es la puntuación de Snapchat, además te enseñaremos cómo subir tu puntuación Snapchat

¿Qué es la puntuación Snapchat?, es la forma en que la plataforma de Snapchat mide la influencia de sus usuarios y su tiempo de uso de la aplicación. Ganarás trofeos por lograr hitos de puntuación en SnapchatSnapchat apuesta a la competitividad entre usuarios, en resumen, querrás hacerte más popular que tus amigos en esta creciente red social.

¿Cómo veo mi puntuación de Snapchat?

Si quieres ver cuál es tu puntuación de Snapchat o la de tus amigos, ve a tu lista de amigos y toca sobre tu nombre o el nombre de cualquier amigo y verás la puntuación de snapchat al lado del nombre.

Dónde veo la puntuación de Snapchat
¿Cómo ubicar tu récord de la puntuación de snapchat?, sólo busca tu nombre y el número que ves allí es tu récord de puntos snapchat.

¿Cómo aumento mi puntuación en Snapchat?

Ahora sabes para que sirve la puntuación Snapchat, si te preguntas cómo subir tus puntos Snapchat y ganarle a tus amigos, ¡te lo explico!.

  1. El secreto es aumentar tu actividad en Snapchat, cada mensaje que envías o recibes es un Snap, representa un punto de Snapchat y se suma a tu puntuación de Snapchat. Por lo que para tener más puntos, escribe muchos Snaps a todo el que puedas. Las respuestas a tus Snaps también suman como puntos y aumentan tu récord.
  2. Además de esto, el tiempo de respuesta a los mensajes aumenta tu puntaje snapchat también. Por responder enseguida ganas entre 5 y 10 puntos extras en tu puntaje.
  3. Tus mejores amigos aumentan tu puntaje Snapchat, cada vez que envías Snaps a tus mejores amigos obtendrás 10 puntos extras y 5 por recibir mensajes de ellos.

Snapchat es una app muy divertida e incluso podrás competir con tus amigos

Esta aplicación resulta muy divertida, Snapchat es una red social a la vez que un juego de popularidad, que te irá dando incluso trofeos por puntos logrados al competir con tus amigos.

  ¿Has probado el nuevo filtro "Pikachu" de Snapchat?

Para que puedas subir rápidamente tu puntaje Snapchat puedes revisar nuestro articulo Cómo ganar los trofeos de Snapchat.

¿Quieres aumentar tu puntuación de Snapchat?. Ahora ya sabes como subir tus puntos Snapchat, diviértete y hazte el más popular entre tus amigos. Cuéntanos, ¿cómo va tu aumento de puntos Snapchat?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here