Inicio Juegos ¿Qué pasa si sales de un clan en guerra? ¿Recibes recompensa?

¿Qué pasa si sales de un clan en guerra? ¿Recibes recompensa?

0
Que pasa si sales de un clan en guerra en clash royale

Muchos de los usuarios se han ido preguntando qué pasa si sales de un clan en guerra y si se recibe recompensa. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Qué pasa si sales de un clan en guerra en Clash Royale

Si abandonas un clan estando en guerra y ya has jugado la guerra, no perderás la recompensa. Para hacerte con ella, no tendrás que volver a ese clan, solo tendrás que esperar a que el clan en el que estás inicie una guerra. En ese momento, te darán la recompensa de tu anterior guerra.

La verdad es que son muchos los jugones que jugando a Clash Royale se hicieron esta pregunta, y que tienen miedo a abandonar un clan por si pierden la recompensa de guerra.

Pero si has jugado la guerra y has decidido abandonar un clan, aunque te vayas no perderás tu premio de la guerra. Supercell te lo dará igual en el momento en el que entres en otro clan e inicien la guerra.

Así que puedes quedarte tranquilo, porque aunque abandones un clan no perderás tu recompensa de guerra en Clash Royale. Solo tendrás que hacer esto que te contamos para conseguirla.

Si tienes otra duda sobre las guerras podemos ayudarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here