Inicio Juegos ¡OJO! Supercell podría eliminar Brawl Stars

¡OJO! Supercell podría eliminar Brawl Stars

0
supercell elimina brawl stars

Si querías descargar Brawl Stars para Android (sin ser beta) olvídate. Supercell va a eliminar Brawl Stars.

Brawl Stars desaparece, ya no lo podrás descargar

Nos hemos enterado a través del siguiente vídeo de Álvaro845, donde tras más de un año esperando, nos encontramos con que el juego sigue sin salir. Peor hay novedades.

Las cuentas oficiales (que tienen el verificado) de Brawl Stars han desaparecido. Es decir, han borrado todo el contenido… y lo han hecho en Facebook, Instagram y YouTube… han borrado todo lo que habían subido.

Está claro que el juego de Brawl Stars solo lo sacaron en beta… incluso en Android… por lo que parece que finalmente no saldrá Brawl Stars a nivel mundial.

Por el momento, Supercell no lo ha confirmado de manera oficial, pero el hecho de que hayan borrado todo de las redes sociales oficiales del juego, está claro que quiere decir algo.

Y que el juego lleve año y medio en el mercado y siga siendo beta, también suena raro. Porque nunca llegaron a lanzar la versión final.

¿Pudo ser un hack?

Sí. Pero es raro que hayan hackeado a todas las cuentas y al propio CM… por lo que es más probable lo otro.

Así que como dice Álvaro, todo parece indicar que Brawl Stars desaparece para siempre, que el juego va a morir, que lo van a matar… así que si puedes jugar, aprovecha a hacerlo, porque pronto podría dejar de existir.

En estos momentos incluso fallan los jugadores

Usuarios que lo están probando ahora notan una terrible experiencia de juego, como lag, como si fallaran los servidores. Quitando eso, el juego está bien, pero … los motivos por los que nunca lo lanzaron a nivel mundial solo los conoce la empresa.

Esperaremos al comunicado de Supercell sobre la cancelación de Brawl Stars.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que llegará a su fin?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here