Inicio Juegos Cómo tener dos ataques en la guerra de clanes de Clash Royale

Cómo tener dos ataques en la guerra de clanes de Clash Royale

0
Cómo tener dos ataques en la guerra de clanes de Clash Royale

Llevamos ya unos cuantos meses con las guerras de clanes de Clash Royale. Por lo que si eres un jugador frecuente, seguro que te interesa saber cómo tener dos ataques en la guerra de clanes de Clash Royale.

Por defecto, todos los jugadores tienen 3 batallas durante el día de la colección y 1 batalla final el día de la guerra. Es un poco frustrante si se pierde y sobre todo, si hay presión, por la cantidad de usuarios viéndote.

Además, en muchos casos se pierden porque salen rivales superiores o counter, lo que hace que todavía sea más frustrante.

Cómo tener dos ataques en Clash Royale

Pero en este artículo, nos centraremos en contarte todo lo que necesitas saber sobre cómo tener dos ataques en la guerra de clanes de Clash Royale. Como te digo, por defecto todos los jugadores que participen en la guerra van a tener una batalla final, pero algunos podían tener el bonus de guerra x 2.

A lo largo de estos meses he ido comprobando que en mi clan de 50 jugadores, cuando jugamos 45, nadie tiene X2. Esto suele ocurrir cuando jugamos 40, 41, 42… siempre le da alguna batalla extra a algún jugador, y lo hace para equilibrar con los demás clanes.

Sin embargo, también he estado investigando y clanes más pequeños, de unos 30 jugadores, no reciben siempre dos ataques en el día de la guerra. A veces reciben igualmente uno, pero la probabilidad es mayor.

Puedes tener dos ataques en la guerra de clanes de Clash Royale si vas a un clan de menos miembros (ejemplo: 30 jugadores)

Es decir, si estás en un clan con pocos miembros, es más habitual que te toquen dos ataques de guerra en Clash Royale. ¿Por qué? Porque es aleatorio, y al ser menos, te tocará más veces porque hay menos miembros entre los que repartirlos.

Puedes elegir un clan en el que haya unos 30 miembros o bien, un clan con 40 pero que participen sobre 30, al fin y al cabo es lo mismo. Porque cuando te junten con otros clanes en la guerra de clanes, algunos recibirán dos ataques por el día de la guerra, y al ser aleatorio si sois menos tendrás más probabilidad de que te toque.

Así que ahora ya sabes cómo tener dos ataques en la guerra de clanes de Clash Royale. No hay más que hacer esto que te digo, cambiarte de clan o esperar a que te toque… pero si estás en un clan muy lleno o que juega mucha gente igual solo te sale X2 dos o tres veces en el año.

No hay más trucos ni nada más funciona que no sea esto que te he dicho. Claro que también te puedes crear otra cuenta y así jugar siempre dos … o incluso cuatro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here