Inicio Apps Solución: WhatsApp se cierra al borrar imágenes o vídeos del chat

Solución: WhatsApp se cierra al borrar imágenes o vídeos del chat

0
WhatsApp se cierra al eliminar fotos o videos del chat

Si has actualizado WhatsApp a una de las últimas versiones, igual tienes este problema de que WhatsApp se cierre o se detiene en el momento de borrar imágenes o vídeos de las conversaciones. Es un fallo o bug que ha aparecido recientemente.

WhatsApp se cierra al borrar imágenes o vídeos del chat

¿Pero qué pasa con este problema? ¿Tiene solución? ¿Qué es lo que ocurre? Lo que pasa, es que los usuarios han visto como WhatsApp se detiene cuando intentan borrar archivos multimedia en un chat.

Esto es un problema importante, porque si quieres seguir usando WhatsApp, no podrás borrar nada, ya que en el momento de hacerlo se cerrará la app y tendrás que volver a abrirlo.

Por lo que hemos podido investigar, la fuente no recomienda actualizar a la versión de WhatsApp 2.18.335, porque es donde se han encontrado estos problemas. Es decir, los usuarios que actualizaron los notaron y los reportaron.

Por lo que la solución temporal, es esperar a que lancen la nueva versión, por lo que tendrás que descargar WhatsApp 2.28.336 o WhatsApp 2.18.337 para Android e iOS cuando esté disponible. Que por ahora no sabemos cuándo será, pero es posible que en cuestión de horas.

No es tu culpa, le está pasando a muchos usuarios

Así que si ves que desde hace poco WhatsApp se te queda colgado en el momento de borrar cualquier archivo multimedia de una conversación, no es culpa de tu smartphone ni eres al único al que le pasa. Es algo que está ocurriendo ahora a los usuarios.

¿Te ha pasado? ¿Has podido solucionarlo de otra manera?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here