¿Qué significa el reloj de arena en Snapchat?

Lo que debes conocer del reloj de arena en Snapchat

0
como usar snapchat

Una pregunta que se hacen muchos usuarios que utilizan esta app, es “¿qué significa el reloj de arena en Snapchat?”. Está claro que Snapchat es una las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, de hecho, cuenta con un mayor número de usuarios activos que twitter otra de las aplicaciones competitivas en redes sociales.

Sin embargo, los que utilizan por primera vez la aplicación Snapchat, tienen ciertas dificultades y dudas de que significan los iconos o las opciones que ofrece dicha aplicación, por suerte, hay páginas y blogs en internet que ayudan a los usuarios a entender un poco más las aplicaciones de redes sociales. En este post, conocerás qué significa el reloj de arena en Snapchat.

¿Qué significa el reloj de arena en Snapchat?

Unas de las dudas que muchos usuarios de Snapchat presentan son los iconos o emojis que aparecen a un lado del nombre de los amigos, ya que estos van cambiando habitualmente, pues resulta que estos iconos indican tu relación con cada persona, es decir, si es tu mejor amigo, si comparten un mejor amigo o tienen un amigo cercano, si eres su mejor amigo, si se acaban de conocer, entre otras cosas. Pero ¿qué significa el reloj de arena en Snapchat?

Significado del reloj de arena al descubierto

Pues el reloj de arena es uno de los iconos que aparecen al lado de los amigos y quiere decir que anteriormente has compartido periódicamente snaps con un amigo, pero que ya llevas cierto tiempo que no lo haces y se está agotando su racha.

Para que este logre cambiar al icono de fuego que quiere decir que comparten snaps habitualmente o que están en racha, debes volver a compartir snaps con ese amigo. Entonces en pocas palabras la respuesta de que significa el reloj de arena en Snapchat, es que llevas tiempo sin compartir continuamente snaps con ese amigo en particular.

Ir conociendo más las herramientas de Snapchat te permite disfrutarlo aún más, y darle mayor utilidad, y siempre estar conectado a tus amigos y compartir imágenes, videos y mucho más.

Relacionado:  Facebook Messenger vs Facebook Messenger Lite: ¿conoces las diferencias?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here