¿Qué son los globos de Fortnite?

0

Si estás empezando a jugar a Fortnite Battle Royale, es posible que te hayas preguntado por el significado de los globos de Fortnite.

Armas de Fortnite

Y es que mientras estás jugando, seguro que si te has fijado has visto que de vez en cuando bajan globos como del cielo… se oyen como una especie de explosiones y luego ves que descienden globos en Fortnite… ¿cómo es posible? ¿Qué son esos globos? ¿Vienen más jugadores? ¿O qué pasa?

Significado de los globos de Fortnite

Así que si te preguntas cómo conseguir los Airdrops o los globos en Fortnite y lo que significan a continuación te lo diré. Y es muy importante que cada vez que veas uno de estos globos te lances a él porque trae recompensas, regalos.

Sí, estos globos de Fortnite lo que traen son armas, pociones… un poco de todo. Es como un kit completo para que te cargues bien y puedas afrontar el juego sin problemas. Es importante que te lances a él en cuanto lo veas, porque ayuda.

  Las 3 mejores alternativas a Fortnite para Android

Así que si te acercas a un globo verás que aparece el icono de la mano. Solo tendrás que acercarte y hacer clic en dicho icono para poder coger todas las cosas. Ya sabes, te quedas con lo que te interese, reemplazas, lo que quieras, etc.

Significado de los globos de Fortnite

Pero que sepas que el globo de Fortnite es inofensivo y que te trae regalos. Porque es normal que tengas dudas cuando ves cosas nuevas que nunca antes has visto, y que no sepas lo que son, como es lógico.

También los hay disponibles en otras formas… por lo que si lo ves, acércate y coge todo lo que tenga dentro y te sirva, claro.

Si tienes alguna duda más sobre el juego puedes preguntarnos que te ayudaremos desde los comentarios, ¡ya lo sabes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here