Cómo quitar los permisos de las aplicaciones Android

0
Quitar permisos aplicaciones Android

¿Cómo quitar permisos aplicaciones Android? Los permisos en Android muchas veces pueden ser un gran problema. En el momento que se instala alguna aplicación en el dispositivo móvil, se le da cabida a gran parte de este para realizar el trabajo. Te puedes conectar fácilmente a Internet para bajar nuevos tuits, archivar en la memoria esas fotografías de WhatsApp o entrar a la lista de contactos para enviar algún SMS. Esos permisos son ideales para la regulación del dispositivo móvil. Sin embargo, en muchas ocasiones se aceptan sin siquiera echarles un ojo.

¿Piensas que alguna de esas aplicaciones ha logrado sobrepasarse en cuanto a los permisos que pide y ahora no sabes qué hacer? No te alarmes del todo, regular dicha función en el sistema es realmente sencillo y hoy te lo contaré.

Cómo quitar los permisos en Android

Se sabe que, en las últimas versiones de Google, a partir de Marshmallow concretamente, se comenzó a incluir primicias en el sistema. Una de ellas incluía el control de los permisos en Android. Ahora se puede saber en definitiva qué requiere cada aplicación para poder instalarse y también ponerse en marcha. Podrás aceptarla o declinarla. Y si has optado por darle a “sí” sin mirar los detalles, podrás inclusive, revocar el permiso que has dado.

  Cómo evitar que las aplicaciones accedan a tu ubicación

Si quieres ver quién está entrando a esa aplicación en concreto, simplemente deberás hacer lo siguiente:

  • Ir a los Ajustes de tu terminal y buscar en la parte de “Aplicaciones”.
  • Buscar la aplicación en cuestión y accedes a las opciones.
  • Accedes a los permisos y verás que tendrás la entrada a todo eso que te piden logrando inclusive, revocar o permitir a todos con su respectivo conector.
  • Simplemente requerirás el quitar la entrada a eso que no desees que revise la aplicación.

Podrás quitar los permisos que quieras en las apps Android solo con desmarcarlo, ¡fácil y rápido!

Es ideal al momento de ir gestionando cualquier aplicación cuando ya esté instalada. Asimismo, se pueden usar así hayan sobrepasado el permiso. Simplemente habrá que instalar e ir a los permisos antes de ejecutar cualquier app. De esa forma poder eliminar su acceso. ¿Has podido quitar permisos aplicaciones Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here