Cómo recuperar tus fotos de Tuenti

0

¿Te preguntas cómo recuperar tus fotos de Tuenti? En caso de que seas parte de la década de los 90s es posible que conozcas a Tuenti. Se trata de una red social que salió en ese periodo donde la vida era más sencilla. En España era bastante popular, inclusive, más que Facebook.

Pues ahora, es posible que muchos sepan que dicha red social de Tuenti ha cerrado y pasó a mejor vida. Ahora se le conoce como una especie de empresa telefónica tras la absorción por parte de Movistar.

Pero a varios usuarios el cierre de la red social les cayo sin previo aviso y se pensó que no podrían recuperarse las fotografías de Tuenti. No obstante, eso no es imposible y el día de hoy te diré la forma de hacerlo en menos de 5 minutos.

Cómo recuperar tus fotos de Tuenti

  • Lo primero que debes hacer para recuperar las fotografías en Tuenti es descargar la aplicación de Tuenti para Android. Dicha aplicación puedes obtenerla en iOS y en Android totalmente gratis. A continuación te dejamos el enlace para que te descargues Tuenti para Android rápido y fácil:
Relacionado:  Cómo saber el IMEI en Android [código]
Tuenti
Price: Free
  • Luego de ello deberás iniciar sesión con tu vieja cuenta de Tuenti, donde tienes las fotos guardadas. En caso de que no te acuerdes puedes recuperar la clave con ayuda de tu email.
  • Cuando ya estés logueado e ignorando las características de la aplicación, te aparecerá un mensaje como si se tratase de WhatsApp. Ya luego de allí te tocará confirmar la cuenta.
  • Luego de eso simplemente habrá que acceder al menú principal de Tuenti y conseguirás ver un banner el cual dice: “Ahora ya puedes descargar todas tus fotos presionando aquí”. Ya solo deberás pulsar allí y continuar.
  • Para terminar, deberás incluir el correo electrónico al cual se te enviarán todas las fotografías que poseías en Tuenti en un archivo Winrar.
  • Ahora solo te tocará entrar al correo electrónico que has puesto para poder ver todas esas fotografías viejas de Tuenti. Seguramente harás más de una cara graciosa al ver las fotografías viejas… por los recuerdos.
Relacionado:  Solución: "Mi PC no detecta el móvil y solo carga"

Y listo, si has seguido estos pasos, seguro que has podido recuperar las fotos de Tuenti.

¿Has podido recuperar las fotografías? No olvides dejarnos tu comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here