Reproducir notas de voz de WhatsApp en las notificaciones ya es posible

0
Reproducir notas de voz de WhatsApp en las notificaciones

No cabe duda que WhatsApp es una de las aplicaciones que más actualizaciones recibe. Es algo que no es para menos si consideramos la popularidad que tiene la aplicación de mensajería instantánea. Pese de que en la versión oficial las actualizaciones tardan un poco, en la versión beta de WhatsApp ya se pueden probar los nuevos cambios. Ahora mismo, se trata de la posibilidad de reproducir notas de voz por medio de las notificaciones.

Ya sabemos que las notas de voz tenían rato funcionando en WhatsApp. Poseen un esquema parecido al que utiliza el walkie-talkie. Al principio había que mantener presionado un botón en concreto para poder grabar lo que se quería decir.

Y desde hace poco se puede hacer lo mismo sin tener que mantener presionado el botón constantemente. Tan solo hay que presionarlo una vez al inicio y otra al final pudiendo enviar una nota de máximo 15 minutos.

Ahora bien, la empresa de Mark Zuckerberg lanzó otra innovación para mejorar las notas de voz. Sin embargo, ya no tienen relación con la reproducción o grabación. Lo que es posible ahora es el hecho de reproducir notas de voz de WhatsApp en las notificaciones.

  Can't Talk, una aplicación de respuestas automáticas para WhatsApp

Reproducir notas de voz de WhatsApp en las notificaciones

Sabemos que las notificaciones en Android han ido cogiendo alternativas durante un buen rato. En realidad, WhatsApp ya se está aprovechando de esto para poder ir más allá y ofrecer diversas funcionalidades. De esa forma, se podrá escuchar cualquier nota de voz sin tener que entrar a WhatsApp. No obstante, todavía no nos permite retroceder o adelantar la grabación.

Puedes probarlo ahora desde la beta de WhatsApp

Se trata de una peculiaridad que como ya se estaba diciendo, está accesible en Android y su versión beta. A pesar de ello, es posible que en las semanas entrantes la función ya se encuentre asequible. Es por ello que habrá que esperar y ver qué tanto se defiende esta nueva cualidad.

¿Qué te parece esta nueva característica de reproducir notas de voz de WhatsApp en las notificaciones? ¿Ya la tienes! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here