Requisitos para trabajar para Google como programador

0
Requisitos para trabajar para Google como programador

Hoy te traemos los requisitos para trabajar para Google como programador. Si te gusta la programación o directamente quieres trabajar para Google, esto te interesa. Porque está claro que en la gran G no cogen a cualquiera, pero si se te da bien esto y es lo tuyo, podrás trabajar para ellos.

google-plus

No cabe duda de que Google es una de las compañías más populares y ricas del mundo, por lo que podríamos decir que “cualquiera” querría trabajar en Google. Y si te gusta la programación o eres Ingeniero de Software, podrías estar ganando entre 70.000 y 150.000 dólares al año en Google. ¡Es una pasta! Por lo que en base a tu experiencia y conocimientos, podrás ganar más o menos.

Requisitos para trabajar para Google como programador

¿Pero cuáles son los requisitos para trabajar para Google como programador? Si tu sueño es trabajar como programador o Ingeniero de Software para Google, debes saber que necesitas el título de Informática o Telecomunicaciones (la carrera). Pero también necesitarás tener otros conocimientos que podrás conseguir a través de buenas plataformas como Udacity o Coursera, de cursos online.

Relacionado:  Cómo usar Google Assistant: requisitos

Así que, a modo de resumen, estos son los requisitos:


  • Licenciado en Informática o Telecomunicaciones.
  • Saber programar en lenguajes orientados a objetos: Java, C++
  • Tener conocimientos en lenguajes como Ruby, PHP, JavaScript, CSS, HTML, de todo tipo y también enfocados a web, ya que cada vez se demanda más.
  • Conocimientos en Inteligencia artificial, lógica, matemáticas discretas, sistemas operativos… en general, los conocimientos que vas a adquirir en la carrera o en cursos de informática de programación, criptografía…
  • Trabajar en grupo. Google valora mucho saber trabajar en grupo.

Te recomendamos que eches un vistazo en GoogleCareers, donde nos hablan de todos los requisitos para trabajar para Google como programador. Básicamente, debes de ser licenciado y saber programar, trabajar en equipo y tener conocimientos básicos o generales de todo lo que rodea a la programación, no solo picar código, sino también pensar.

Si sabes picar código y pensar, tienes muchas opciones para estar en Mountain view

A priori pueden parecer muchos requisitos, pero si eres programador seguro que dominas cada uno de estos campos, pero ponte las pilas porque trabajar en equipo en estas grandes empresas es fundamental 🙂

Relacionado:  Google I/O 2017: Novedades

¿Qué opinas de estos requisitos para trabajar para Google como programador? Si los cumples, ya estás tardando en enviar tu currículum a Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here