Cómo funciona Spotify Connect en PC o Android

0
Cómo funciona Spotify Connect en PC o Android

¿Te preguntas cómo funciona Spotify Connect en PC o Android? Gracias a Spotify Connect tendrás la posibilidad de usar la aplicación siendo éste un control a distancia para poder oír Spotify en dispositivos concretos, como por ejemplo los altavoces que únicamente están disponibles en el servicio premium. Además de eso, Spotify es una plataforma popular donde su principal función es poder disfrutar de la mejor música del mundo.

Cómo conectar un dispositivo utilizando Spotify Connect

Gracias a Spotify Connect tendrás la posibilidad de usar la aplicación como un control remoto para poder oír la mejor música de Spotify en varios dispositivos. Entre los dispositivos disponibles están los altavoces (sólo para servicio premium), televisores, smartwatches, teléfonos, tabletas y computadoras.

Mi recomendación es que mires Spotify Gear en caso de que estés buscando algún altavoz que posea Spotify Connect. Todo con el objetivo de optimizar la experiencia y tener un sonido optimo en todos los aparatos. En caso de que no conozca el dispositivo que es compatible con Spotify Connect, deberás contactar al fabricante.

  Felicitaciones de Año Nuevo 2017 para WhatsApp

Algo importante a recalcar es que no podrás usar Connect para reproducir aquellos archivos locales al usar Spotify Web.

Empecemos con las recomendaciones

En caso de que intentes la reproducción de música con un altavoz, receptor o televisor. Tienes que estar seguro de que cada dispositivo esté conectado a la red de WiFi. En caso de que reproduzcas música en un móvil, tableta o computadora. Tienes que asegurarte de que cada dispositivo posea la sesión iniciada de la cuenta Spotify.

Igualmente, tu tablet o computadora deberá cargar con la última actualización de la aplicación de Spotify y aparte de ello, poseer la sesión funcionando. Por último, el firmware del terminal tiene que estar en su última versión.

Cómo usar Spotify Connect en PC o Android

En el PC: lo primero es ir a la derecha y clickar en el botón de “Conectar a un dispositivo“. Dentro de la lista, deberás elegir el terminal con el cual quieres oír música.

En Android: en el instante que una canción esté sonando, deberás presionar en la barra de lo que se está escuchando. Seguidamente, presionar en “Dispositivos Disponibles” que verás abajo de la pantalla. En dicha lista, tienes que elegir el terminal con el cual deseas oír música.

  Con esta app podrás saber cómo serán tus hijos en Android

Cuando veas la barra del progreso de la canción verás el icono de Connect y el nombre del terminal en verde. Eso te estará señalando que tienes el permiso de controlar lo que escuchas en ese dispositivo. Todo por medio de la aplicación de Spotify Connect.

Para más información entra a la página oficial aquí.

Esperamos que te haya quedado más claro cómo funciona Spotify Connect en PC o Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here