Cómo comprobar el sorteo de la ONCE en Android

0
Cómo comprobar el sorteo de la ONCE en Android

¿Quieres saber cómo comprobar el sorteo de la ONCE en Android? Hoy quiero mostrarte una aplicación interesante para conocer el resultado de un sorteo de la ONCE en Android totalmente gratis. Se trata de CUPON Escaner, una aplicación para saber los resultados de todos los que han sido premiados.

Comprobar el sorteo de la ONCE en Android

La aplicación es un instrumento no oficial que ha sido creada por desarrolladores independientes que no tienen relación con la Organización Nacional de Ciegos Españoles ONCE. La aplicación es un escaner que fue desarrollado para el uso personal.

Éste utiliza los mismos códigos de los distintos resultados que están asequibles en la página oficial de JuegosONCE. Todo con la finalidad de comprobar los resultados. Es por ello que te recomiendo utilizar la aplicación solo para consultar los diferentes resultados.

Podrás estar al tanto de los distintos sorteos que se realizan. Dicha aplicación posee un lector de código de barras para saber de esa manera si tu cupón fue premiado de forma rápida e intuitiva. Es una característica que se encuentra asequible solo para los cupones ONCE diarios, fin de semanas, el cuponazo del viernes y aquellos torneos Extraordinarios como el de Extra Navidad.

Además de poder saber el sorteo de la ONCE en Android de manera gratis, te ofrecerá la opción de conocer el cupón diario, cuponazo, torteo extraordinario, sueldazo del fin de semana, eurojackpot, 7/39 y el super once. La aplicación te brindará las opciones esenciales y que fueron gracias a los usuarios que fueron agregadas. Por eso tienes que descargar la app de la ONCE para Android ahora.

  ¿Cómo funciona Instagram para empresas?

Escáner

Ahora tendrás la oportunidad de poder escanear los cupones Once simplemente presionando el botón de “Escanear código” en tu móvil.

Notificaciones

Gracias al sistema de alertas que posee la aplicación, podrás estar al tanto de cada sorteo de la ONCE en Android. Los resultados se consiguen actualizar todas las noches a las 22:00.

Almacenar cada combinación usual

Tendrás la posibilidad de añadir la combinación que más prefieras en cada instante que desees corroborarla. Puedes añadirla a favoritas para que esté asequible en todo momento.

Así que no dudes en descargar esta app gratis ahora para que así sepas cómo comprobar el sorteo de la ONCE en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here