Inicio Apps Samsung va a desbloquear la radio FM en sus móviles

Samsung va a desbloquear la radio FM en sus móviles

0
¿Por qué no se puede usar la radio FM en Android?

Al tener próximamente al CES, ya son muchas las notas que han surgido al respecto. Hoy en día es Samsung la que se lleva el protagonismo nuevamente. La empresa se encargará de desbloquear la radio Radio FM, una peculiaridad que muchos consideran relevante.

Los servicios de Streaming son actualmente un “boom” siendo para muchos la Radio FM, otra opción. A pesar de que no tengo coche, sí que disfruto escucharla al estar en transporte público o en auto de un colega. Pese a ello, la tecnología cada vez se usa menos sin embargo, es bueno saber que los fabricantes sigan pensando en ella.

Samsung va a desbloquear la radio FM en sus móviles

Son los de NextRadio que han contado la nota, precisamente el dueño de la misma ha dicho que Samsung será la encargada de dar el soporte para poder desbloquear el Chip de Radio FM. Serán los modelos de Estados Unidos y Canadá los que tendrán la tendrán primeramente. Asimismo, no es el único fabricante que apoya el pensar, tal parece que la misma LG, Alcatel y Motorola se han animado. Las tres empresas además de la Samsung liberarán el chip de Radio FM.

Los de NextRadio han señalado que la radio FM continúa siendo una opción viable pese a la constante evolución tecnológica. La Radio FM brinda contenido variado musical y tiene un consumo menor de la batería del móvil.

La radio FM no ha muerto, es imprescindible todavía

No se trata simplemente de consumir, sino que la Radio FM también se encarga de avisar sobre cualquier catástrofe. En Houston o Florida es usado para tal fin dándole oportunidad a los desafortunados.

Por ahora se aplicará en EEUU y Canadá, veremos si en más países

Ahora mismo no hay una afirmación certera de si Samsung liberará finalmente la radio FM en teléfonos solo pertenecientes a EE.UU y Canadá o involucra al mundo también. Pese de ser algo que ya no se usa tanto, en TodoNexus apoyamos la idea de liberarla.

¿Qué te parece la noticia? ¿Qué opinas acerca de que Samsung va a desbloquear la radio FM en sus móviles? ¿Contento?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here