¿Cuál es el significado del doble check azul y otros iconos de WhatsApp?

0
significado del doble check azul y otros iconos de WhatsApp

¿Conoces el significado del doble check azul y otros iconos de WhatsApp? La doble palomilla o el Doble check azul o gris es una característica que WhatsApp trae por defecto. Hoy y con el objetivo de profundizar sobre dicha función, explicaremos para que funciona exactamente. Del mismo modo, anexaremos más contenido explicando el papel que juegan los otros iconos del chat.

Cómo enviar vídeos largos por WhatsApp en Android (2017)

Es cierto que entre los usuarios es conocido como check, visto, palomita, tick al icono de WhatsApp. Dicha característica permanece allí para poder ayudarnos más al momento de utilizar la herramienta. Todavía existen personas que confunden sus funciones y es allí donde aparecemos nosotros.

El significado del doble check de WhatsApp y otros iconos

El significado del doble check WhatsApp y el de otros iconos te lo desvelamos a continuación:

  • Reloj: el mensaje fue entregado, sin embargo, WhatsApp no lo ha cogido aún. Esto suele aparecer cuando el teléfono no tiene señal o su conexión es nula. O cuando WhatsApp está caído, es el típico reloj de arena.
  • Check / Visto / Tilde / Palomita gris: significa que has enviado un mensaje por el chat. Solo eso.
  • Doble check gris / Palomitas grises / Doble tick: ese mensaje que enviaste lo ha recibido el remitente, sin embargo, aún no lo ha visto, no ha abierto el chat (también lo podría tener desactivado por privacidad).
  • Doble check azul / Palomitas azules / Tics azules: El mensaje que fue enviado y recibido, ha sido leído o visto por el remitente.
  • Micrófono verde: Se muestra en el dispositivo en el momento que se recibe alguna nota de voz. Señala que aún no se ha escuchado el archivo.
  • Micrófono azul: El mensaje por nota de voz fue escuchado.
  Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varias personas

Cómo saber quién leyó o recibió el mensaje de WhatsApp

Aparte de exhibir los iconos de estado, WhatsApp también da la alternativa de saber en qué momento se leyó el mensaje. Es bastante ventajoso dentro de los grupos de WhatsApp donde solo se ve el check gris. Si se quiere conocer quién logro leer algún mensaje y la hora, hay que presionar sobre la hora y ver las opciones. Después, presionar simplemente en el icono de información.

¿Te ha quedado más claro el significado del doble check azul y otros iconos de WhatsApp? Puedes contárnoslo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here