¿Qué significa “última vez recientemente” en Telegram?

0
Qué significa última vez recientemente en Telegram

¿Qué significa última vez recientemente en Telegram? En Telegram también se puede ocultar la hora de última conexión. Si lo haces, los usuarios verán “última vez recientemente” cuando entren a tu perfil y no estés “en línea“, pero tú también verás esa frase en los demás usuarios. Es decir, si tú no quieres mostrar tu hora de última conexión, tampoco podrás conocer la del resto. Y si alguien no quiere que la sepas, verás ese mensaje o frase cuando intentes ver su última conexión.

hacer videollamadas en Telegram

Significado última vez recientemente en Telegram

El significado por tanto es muy sencillo. Si ves que un usuario tiene “última vez recientemente” en Telegram, es porque ha ocultado la hora de última conexión. Lo mismo, si tú lo haces, lo verás de todos los usuarios.

¿Cómo se puede ocultar la hora de conexión en Telegram?

  • Entra en Telegram.
  • Ajustes.
  • Privacidad y seguridad.
  • Última conexión.
  • Podrás elegir entre todos, mis contactos o nadie. Si eliges “nadie“, ninguna persona verá tu hora de última conexión. Lo mejor, es que puedes añadir excepciones, para que solo la vea quien tú quieres.
  Facebook TV llegará en agosto, descúbrelo

Muchos usuarios creen que esto sale cuando te bloquean. Pero la verdad es que no tiene que ver con eso, sino con la ocultación de la hora de conexión. Solo tendrás que hacer estos pasos y listo, nadie sabrá cuando te has conectado por última vez.

No tiene más misterio que esto. Así que esperamos que no te sigas preguntando “que quiere decir ultima vez recientemente en Telegram”, porque no es más que esto.

Ahora que ya conoces el significado de última vez recientemente en Telegram, ¿qué opinas? ¿Creías que salía por esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here