Cómo usar y conseguir las piedras evolutivas en Pokémon GO

0

¿Cómo usar y conseguir las piedras evolutivas en Pokémon GO? A raíz de las novedades que trajo consigo la actualización liberada en febrero de 2017 en Pokémon GO, ahora es posible disfrutar de la segunda generación. No obstante, eso no es lo único interesante, en dicha versión han anexado también las piedras evolutivas. Son artefactos únicos que se requieren para la evolución de algunos Pokémon.

De esa manera, Pokémon GO se asemeja bastante a aquellos juegos tradicionales de la saga donde evolucionar a algún Pokémon se requería de un ítem o escenario en concreto. Así que si quieres saber todo sobre los objetos evolutivos de Pokémon GO, hoy veremos cómo conseguirlos y cómo se usan.

Conseguir piedras evolutivas en Pokémon GO

Dichos objetos evolutivos se consiguen como premio al ir a cada Poképarada. No obstante, son pocas las probabilidades de toparse con una piedra de evolución, del mismo modo que sucede con las bayas. Pese a todo, hay una manera en donde es probable que obtengas dichos objetos y te la vamos a contar.

Visita todos los días una Poképarada y durante 7 días seguidos

De esa manera el premio que conseguirás al séptimo día será posiblemente una Escama dragón, la roca del rey, una piedra solar, el revestimiento metálico o mejora.

Existe otra alternativa, pero con menos posibilidad de éxito. Deberás visitar la Poképarada cada cierto tiempo en un mismo día y esperar que caiga un objeto especial.

Un truco para conseguir objetos evolutivos es ir y esperar

Pero no te puedes perder este truco para conseguir ítem evolutivo. Una vez consigues uno en la Poképarada tienes que ir corriendo de minuto en minuto hacia otras Poképaradas para ir consiguiendo más ítems evolutivos. Si haces 10 Poképaradas en esos 10 minutos, podrás tener hasta 3 ítem evolutivo. Es importante que vayas haciendo este truco si quieres hacerte con más, se ha demostrado que funciona.

  Geometry Dash: trucos para pasar los niveles

Ahora te mostraré en qué especies de Pokémon se usan los objetos especiales. Para que así sepas cómo usar las piedras evolutivas en Pokémon GO:

Cómo se usan las piedras evolutivas en Pokémon GO

Escama dragón

Se usa para evolucionar a los Pokémon del tipo dragón.

Piedra Solar

Utilizada para evolucionar a los Pokémon del tipo planta.

Revestimiento metálico

Se utiliza para evolucionar a los Pokémon del tipo acero.

Roca del Rey

Se utiliza para evolucionar a los Pokémon del tipo agua.

Mejora

Se trata de un objeto especial que trabaja en los Pokémon del tipo normal.

Y hasta aquí con el artículo. No olvides dejar un comentario si te ha funcionado y cuéntanos qué piedra has hallado. ¿Te ha quedado más claro cómo usar y conseguir las piedras evolutivas en Pokémon GO?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here