Cómo ver Boxeo online y gratis (2017)

0
ver boxeo online gratis

Si quieres ver boxeo online gratis y por Internet en 2017 has llegado al sitio indicado. Hablamos de un deporte lleno de adrenalina, testosterona y muchos golpes que es visto por millones. Son muchas las personas que adoran el boxeo, pero no todos saben la forma de verlo completamente gratis. El día de hoy te dejaré una pequeña lista, pero bastante funcional de aplicaciones para poder ver boxeo online gratis y así gozar de la acción.

ver boxeo online gratis 2017

En España no existen canales asequibles de televisión para poder apreciar las luchas de boxeo. Gol TV es una opción, sin embargo, son los canales fuera de España que tienen más posibilidad de emitir el boxeo, ejemplo FOX Deportes, etc. A pesar de ello y si bien no lo crees, existen alternativas para poder ver boxeo online gratis. El día de hoy lo que quiero es darte esas alternativas para ver Boxeo por Internet y en directo, para que no tengas que pagar por disfrutar de las peleas.

  Los 5 mejores módulos para Xposed Framework

Ver boxeo online gratis: las 3 mejores opciones

RojaDirecta

Es una de las aplicaciones por excelencia para ver deporte. Tiene la ventaja de enlazar por medio del streaming a las principales transmisiones deportivas que hay en la Red. Se pueden ver las peleas completamente gratis por medio de tablet o móvil Android. O desde Internet simplemente con entrar en la web oficial.

SopCast

RojaDirecta a pesar de ser buena, no es la única aplicación que existe con la que podrás ver las peleas de boxeo online gratis. Tenemos como segunda opción a SopCast, una aplicación web donde podrás ver los diferentes combates por medio de canales internacionales que tiran las peleas en vivo. La aplicación la puedes bajar completamente gratis por medio de Google Play.

Sop to Http
Price: Free

Splive TV

Una aplicación para ver boxeo online gratis que únicamente está asequible para Android. Ahora mismo tiene una gran diversidad de alternativas para ver canales de televisión de pago totalmente gratis. De esa manera, tendrás la oportunidad de ver las peleas de boxeo online gratis y aparte, disfrutar de otros deportes como el fútbol y tenis.

  Tranquilo, las llamadas de WhatsApp internacionales son gratis

-> Descargar Splive TV aquí.

Estas son las mejores formas de ver boxeo online gratis en 2017. ¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otras vías para seguirlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here