Cómo ver las contraseñas Wifi guardadas en Android sin root

0
Cómo ver las contraseñas Wifi guardadas en Android sin root

Ver las contraseñas Wifi en Android es posible sin root. Conectarse a Internet por medio del dispositivo móvil es uno de las costumbres más usuales. Para ello, se puede utilizar una red de datos del operador móvil o también cargar una conexión Wifi que esté en casa, el trabajo o cualquier sitio.

En caso de que el último caso sea muy frecuentado por ti, hay una manera de saber la clave sin tener el router a mano. Tan solo necesitarás de tu dispositivo móvil. En este artículo, vamos a ver cómo ver las contraseñas Wifi guardadas en Android sin root.

Ver las contraseñas Wifi guardadas en Android sin root

Wifi Key Recovery

Si quieres tener esa información, debes utilizar la aplicación de Wifi Key Recovery. Ésta te dejará ver cada una de la información en las redes inalámbricas a la que te conectaste. Si lo quieres, tendrás que tener la entrada al root ya que toda la información está custodiada por el sistema. Si no hay root, Android no te los mostrará. Cuando ya hayas instalado la aplicación, solo deberás ejecutarla. Luego, tendrás que ir viendo el historial de redes que has ido hallando.

Relacionado:  Descarga Arena4viewer para Android, la mejor app para ver fútbol [APK]

En caso de que sean demasiados y desees tener una determinada que no esté visible, puedes utilizar un buscador. Tan solo deberás poner el nombre de la red o SSID. Y en caso de que desees ir compartiendo las claves, tan solo presionarás arriba de la red Wifi y eliges la opción concurrente. Asimismo, puedes ir generando un código QR el cual cualquier individuo puede escanear.

Con Xiaomi se puede hacer más fácil sin necesidad de root

Son muchos los usuarios que le dan importancia a ello sin tener que cargar el root en su móvil. Esto es debido a la forma en que están configurados los permisos del sistema operativo. Por eso es que no hay tantas marcas que en sus ajustes de interfaz añadan varias mejoras.

Cuando hablamos de Xiaomi, se pueden compartir las claves de redes Wifi si estás conectado a ellas.

  • Tan solo deberás ir a los ajustes y ver en la lista de redes para luego presionar sobre alguna. Dale a “Tocar” con el objetivo de compartir la clave.
Relacionado:  Las mejores aplicaciones para aprender a tocar la guitarra en Android

A continuación, se creará un código QR el cual podrás escanear usando cualquier dispositivo y te dará la entrada necesaria a la red.

Se trata de una alternativa que debería venir por defecto en Android, pero, ahora mismo no es así. Sin embargo, a la pregunta de cómo ver las contraseñas Wifi guardadas en Android sin root ya ves que con Xiaomi puedes hacerlo fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here