Cómo probar los juegos Instantáneos de la Play Store

0

Los desarrolladores de video juegos tienen su espacio y evento para lucir cada una de sus creaciones, el Game Developers  Conference del 2018 es considerado uno de los eventos importantes para la industria de los videojuegos, donde se encuentran una gran variedad de novedades que se sumaran a los dispositivos y sistemas poco a poco. Y hemos conocido que tendremos juegos Instantáneos en Play Store, Instant Games.

Juegos Instantáneos en Play Store

Google ha hecho una gran apuesta en cuanto a los juegos para los dispositivos móviles, hace poco se anuncio sobre la API que convertirá Google Maps en un escenario de juegos, pero con la apuesta que ha realizado Google por la llegada de “Framework” de Instant Apps a los juegos,  esta se quedara pequeña, una noticia que se hizo pública en el blog  de Android Developers.

El Store de Google Play contara con sección propia para “Instant Apps”

La Instant Apps o Games presenta una gran ventaja para la mayoría de los usuarios, pues tendrá el beneficio de probar una aplicación o juego en Android sin necesidad de instalarlo, de manera directa y sin esperar. Lo que genera que jugar sea una experiencia más agradable, también se podrá identificar los juegos que se puedan probar antes de instalar ya que Google se propuso a habilitar una sección propia en Play Store, y te la mostramos en este Link.

  Los 5 mejores mazos para torneos de Clash Royale 2017
 juegos Instantáneos de Play Store
juegos Instantáneos de Play Store

Instant Apps de Google Play ya no solo contara con aplicaciones para ser probadas si no también con juegos, por ahora esta función se encuentra restringida en fase beta privada y solo cuenta con seis juegos. Pero de momento Google sigue trabajando para brindarle este servicio a todos los usuarios Android.

La importancia que representa los desarrolladores para Google es fundamental, ya que entre sus Partners encontraremos firmas importantes como Unity conocido por ser uno de los motores gráficos mas usados por Android. También cuenta con IDE y Cocos que permitirá que crear juegos instantáneos sea más sencillo.

¿Cómo funciona Google Play Instant?

Su funcionalidad es muy sencilla, basta con entrar al Play Store, y si en el juego que hemos seleccionado encontramos  un botón de “probar ahora” justo al lado del botón de “instalar”, pues podemos ejecutar el juego sin tener que instalarlo, accediendo al botón “probar” donde tendremos una versión que se ejecutara de manera rápida.

  Descarga la aplicación Google I/O 2018 para Android

¿Qué te parece es novedad de juegos Instantáneos de Play Store? Pruébala y cuéntanos como te fue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here