¿Cómo ver quien escribe los mensajes que se reenvían en WhatsApp?

0
Cómo ver quien escribe los mensajes reenviados en WhatsApp

Hoy queremos hablarte de una novedad: Cómo ver quien escribe los mensajes reenviados en WhatsApp. ¡Porque desde ahora ya será posible! Y es que, sin duda alguna, WhatsApp se ha convertido en una de las mejores aplicaciones en cuanto a mensajería móvil, que cada día es mas solida en el mercado y son cada vez más las personas que se disponen a usarla. A a pesar de la gran competencia que confronta a diario con Telegram una aplicación que para muchos es mejor, pero es un tema que queda a gusto de cada usuario.

Las novedades que podemos encontrar de WhatsApp la hacen cada vez más interesante, pues hoy les traemos una nueva, y es que esta aplicación contara con la característica de poder saber quien escribe los mensajes que recibes. Aunque este tema te pueda sonar familiar debido a que otra aplicación ya tiene cierto tiempo que implemento esta característica.

Ver quien escribe los mensajes reenviados en WhatsApp

Como ya algunos saben y para los que no, aquí te lo informamos. La actualización de WhatsApp está próxima a hacerse realidad, y trae consigo dos nuevas características, una de ella es que tendremos la posibilidad de reenviar los stickers desde otro chats, una novedad que no genera alguna reacción motivadora, ya que es una característica que quizás no sirva de mucho, pero será el usuario el encargado de juzgar.

  Los 10 mejores juegos y aplicaciones para Oculus Go

Y la otra característica que es la protagonista de hoy, es que podemos saber si el mensaje que hemos recibido, ha sido reenviado o ha sido escrito por la persona que envía el mensaje, ¿cómo saberlo?, pues es muy sencillo, cuando los mensajes que recibamos sean reenviado, dirá “reenviado” por encima del texto o contenido que hemos recibido. Te lo mostramos en la siguiente imagen:

Esta nueva característica que presentara WhatsApp puede ser bastante aceptada debido a que su rival directo Telegram ya tiene tiempo usándola y ha sido de buen gusto para sus usuarios, esperemos ver estas nuevas características en acción en la nueva actualización de esta aplicación, y poder hacer uso de ellas.

Por ejemplo, en Telegram, ya sale el nombre de la persona que lo envío.

Al menos ahora ya podrás ver quien escribe los mensajes reenviados en WhatsApp 🙂 Ya puedes probarlo en la beta por APK. Pronto estará en la versión estable.

  Las mejores apps con villancicos y canciones de Navidad gratis para Android

Cuéntanos: ¿qué te parece?, ¿esperas esta actualización?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here