Cómo borrar la cuenta de Clash Royale

0
como borrar cuenta de Clash Royale

Los juegos online tienden a presentar fallas de conexión, hackers, entre muchas otras que obligan a los usuarios a borrar o reiniciar sus cuentas. En algunos diseños es simple, y en otros no. Esta vez responderemos a una mayoría de lectores que está interesada en saber, cómo borrar cuenta de Clash Royale. Plataforma muy concurrida por los gamers de hoy.

Borrar cuenta de Clash Royale

Pasos a seguir para eliminar cuenta en Clash Royale

El primer paso es iniciar sesión en Clash Royale > Selecciona el icono del engranaje que te llevará a la configuración del juego > Pulsa Ayuda y asistencia > Cuenta personal > ¿eliminar cuenta?

Completando este proceso recibirás el procedimiento a seguir para eliminar tu cuenta de la plataforma. Solo tendrás que hacer esto para que empiece el proceso.

Puntos a considerar al eliminar una cuenta Clash Royale

Los programadores afirman que los participantes no podrán eliminar las cuentas de juego creadas, ya que desde los servidores no se puede acceder a los datos personales de cada usuario. Sin embargo, ofrecen ayuda con el proceso a través de una línea online llamada Game Center.

  ¿Qué significa gg en Clash Royale?

Esta opción vincula al programador con el usuario que desea eliminar una cuenta. Aunque debes contactar al equipo de soporte técnico y enviar algunos datos característicos de ésta. Este proceso es muy útil.

Puedes comunicarte con los amigos de Supercell, desde cualquier lugar. Solo dirígete al icono en forma de bocadillo, ubicado en la parte superior derecha al abrir la app.

Email de contacto con Supercell

La solución a cómo borrar cuenta de Clash Royale, puede conseguirse fácilmente enviando un correo electrónico a clashroyale.feedback@supercell.com.  Una advertencia para los que optan por esta herramienta, es que la información a suministrar debe estar en inglés, y corresponder a los siguientes datos:

  • Asunto del mensaje: quiero eliminar mi cuenta de Clash Royale.
  • Mensaje.
  • Pseudónimo en el juego.
  • Nombre del clan al que pertenece.
  • Nivel de XP.

Uso de varios usuarios en Clash Royale

Si tu interés no es cómo borrar cuenta de Clash Royale, sino cómo reiniciarla o usar varías desde un mismo equipo, solo debes iniciar sesión con otra cuenta de correo Gmail, preferiblemente, y empezarás una nueva partida.

  Cómo jugar a Super Mario Run en móviles rooteados

El uso de la plataforma Gmail, facilita la actividad de varías cuentas desde un mismo equipo. Pues, la configuración de esta red, permite el intercambio y acceso a las distintas cuentas disponibles, de forma eficaz. Con este sistema operativo, te convertirás en un mejor héroe de clan.

Ahora ya tienes todo lo necesario para que sepas cómo borrar la cuenta de Clash Royale. Esperamos que te sirva y consigas eliminar tu cuenta definitivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here