Inicio Juegos Cómo borrar la cuenta de Clash of Clans

Cómo borrar la cuenta de Clash of Clans

0
Cómo borrar cuenta de Clash of Clans

Cómo borrar cuenta de Clash of Clans es una pregunta que se hacen muchos usuarios de CoC. Y es que Clash of Clans es una plataforma online creada por la compañía Supercell que se ha convertido en un juego muy descargado entre los usuarios de dispositivos móviles con cualquier sistema operativo Android o iOS.

Parece que el mecanismo de juego envuelve al usuario en una historia interesante y con mucha adrenalina. Sin embargo, no todo ha sido maravilla para para la creadora Supercell, pues en los blogs de comentarios destinados para esta nueva atracción, se preguntan  cómo borrar cuenta de Clash of Clans, luego de experimentar errores en la plataforma.

Borrar cuenta de Clash of Clans

No es la intención de este artículo mencionar las razones por las que un usuario puede considerar eliminar su aldea. Aunque mayoritariamente son personas que inician una cuenta desde cero, contando con la experiencia obtenida en la anterior.

Debemos resaltar que para saber cómo borrar cuenta de Clash of Clans absolutamente, se  requiere de eliminar a su vez, vinculaciones con redes sociales como Facebook o Google+.

Borrar cuenta de Clash of Clans

A continuación, los pasos a seguir para eliminar una cuenta Clash of Clans desde tu equipo móvil son los siguientes:

Desvincular cuenta de Clash of Clans en Gmail o Google+

  • Despliega el menú de aplicaciones en tu Smartphone.
  • Ubica la aplicación Google > Selecciona el recuadro de Ajustes o configuración.
  • Selecciona la opción Aplicaciones conectadas.
  • El juego Clash of Clans se mostrará en las siglas COC. Selecciónalo.
  • En la parte inferior, se mostrará la opción desconectar.

El siguiente paso es, marcar la opción “Borrar todas las actividades de Clash of Clans en Google”.

Cumplido este proceso, abre la aplicación de Clash of Clans. Dirígete a los ajustes, establecidos en el icono del engranaje. Intenta iniciar sesión en Google Play. Normalmente se mantiene conectado con color verde, pero en esta ocasión debe aparecer desconectado y en color rojo.

Elimina tu cuenta Gmail en la plataforma Google Play Juegos

Aunque hayas desactivado tu cuenta, continuarás recibiendo notificaciones o actualizaciones de Clash of Clans, si tu dirección permanece en la lista de Google Play.

Para eliminarla dirígete al Menú de aplicaciones > Ajustes > Administrar cuentas > Menú de opciones -identificado en los equipos móviles con tres puntos (…)- > Elige la cuenta a desactivar o desvincular, ubicadas en la parte superior.

Haz clic en Aceptar, y listo. Ahora puedes ayudar a tus compañeros que desconocen cómo borrar cuenta de Clash of Clans.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here