Inicio Apps Confirmado: WhatsApp mostrará anuncios de publicidad

Confirmado: WhatsApp mostrará anuncios de publicidad

0

¡Ahora WhatsApp mostrará anuncios de publicidad! Un punto que muchas personas temían que sucediese en el instante que Facebook se hizo con WhatsApp, fue la idea de empezar a meter publicidad. Como bien sabes, anteriormente la herramienta de mensajería instantánea ya cobraba una pequeña suma para la suscripción para usarla por 1 año. Esta terminó con esa modalidad al momento que fue adquirida por Facebook.

Y pese de que Facebook había dicho que WhatsApp no tendría ningún tipo de publicidad, es algo de lo que no podemos confiar. Con la nueva actualización hecha en sus términos y condiciones de WhatsApp, la red social de Mark termina por romper con la norma de no añadir publicidad.

WhatsApp mostrará anuncios de publicidad

Teniendo el objetivo de lograr que WhatsApp pasase a ser un instrumento de comunicación y lograr enlazar las compañías, se creó WhatsApp Business. Realmente se trata de un servicio algo nuevo y que ayudará al ámbito corporativo tanto para clientes y empresarios, aunque también incluirá publicidad. Es decir, en estos momentos Facebook le dará permiso a las compañías (si así lo quieren) pagar para enviar publicidad por medio de los chats de WhatsApp.

Por ejemplo, tal vez tengas un chat con una compañía que venda pizza y deseas pedir información en general sobre sus servicios, es posible que te comiencen a llegar promociones, ofertas, entre otras cosas a raíz de la publicidad de WhatsApp.

¿Cuándo se empezará a mostrar publicidad en WhatsApp?

Todavía no se sabe con exactitud en que momento Facebook empezará a mostrar esta publicidad en WhatsApp. Sin embargo, damos por sentado que va a pasar ya que Facebook dejó clara su idea para empezar a sacarle dinero a WhatsApp. Otro punto a señalar es que el vínculo entre Facebook y WhatsApp se hará más fuerte que antes.

La empresa de Mark comenzará a recopilar información de usuarios en WhatsApp para un mejor estudio. Quedará por ver qué tanto cambiará la opinión de WhatsApp sobre esta modificación. ¿Habrá que mudarse a Telegram? ¿Qué opinas?

¿Se podrán quitar?

Por ahora no sabemos si se podrán quitar. Pero te lo contaremos cuando estén activos y hagamos nuestra pruebas.

Malas noticias desde luego, porque habían dicho que nunca veríamos publicidad en WhatsApp. ¡Pero es lo que  toca!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here