3 juegos parecidos a Age of Empires para Android

0
alternativas a Age of Empires

Existen alternativas a Age of Empires para Android que deberías conocer. Y es que AoE es uno de los juegos más trascendentales que Microsoft pudo crear en su momento. Recorrer la historia y pasar horas y horas armando al estrategia adecuada para acabar la partida siempre fue la mejor parte. Muchos recordarán con nostalgia este fabuloso título, es por eso que quiero mostrarte alternativas a Age of Empires para Android por si deseas revivir el recuerdo.

Alternativas a Age of Empires para Android

Empezamos con las mejores alternativas a Age of Empires para Android, juegos muy parecidos que deberías considerar:

Forge of Empires

Si quieres revivir la sensación de haber jugado Age of Empires, te recomiendo Forge of Empires. En él, tendrás que hacerte con todo el control de una ciudad y pasar a ser el líder nato de tu nuevo imperio. Deberás esforzarte por guiarla por medio de las eras (como en Age of Empires) y buscar las nuevas tecnologías para que crezca la habilidad. Finalmente, tendrás que convertirte en el amo y señor de las guerras.

  Clash of Clans en mantenimiento
Forge of Empires
Price: Free

Empire: Four Kingdoms

Otra de las alternativas a Age of Empires para Android que no deberías dejar pasar. Deberás ponerte a prueba al momento de sumergirte en este título que no es hecho para todo. Y es que su nivel de preparación para poder gestionar de forma adecuada los recursos y el imperio es para los de vieja escuela. Solo un verdadero amante de la saga Age of Empire podrá tener la habilidad necesaria para establecerse en Empire: Four Kingdoms.

Civilization Revolution 2

Finalmente, acabamos con Civilization Revolution 2, uno de los juegos de estrategia para teléfonos móviles que tiene un gran éxito. El título reta al jugador a crear su imperio y que el mismo logre aguantar en el tiempo. Civilization Revolution 2 ofrece un aire a Age of Empire y su modo de juego no es complicado de seguir. Si deseas saber si tienes lo necesario para mantener un imperio, este es el título que debes jugar.

  Cómo iniciar sesión en Playstation network PS4
Civilization Revolution 2

Esta es nuestra lista de alternativas a Age of Empires para Android, ¿con cuál te quedas? ¿O acaso sabes de juegos mejores que estos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here