WhatsApp tendrá los stickers de Facebook

0

¿Sabías que WhatsApp tendrá los stickers de Facebook? Lo último conocido hasta ahora en relación a WhatsApp es que serán incluidos los stickers. O por lo menos eso es lo que tiene Facebook a planes futuros para su aplicación.

Conforme avanzan los días, surgió la noticia que Mark Zuckerberg planea añadir los stickers de Facebook a WhatsApp. De esa forma ya estarían en todas las plataformas móviles como también para la versión Web. Se trata de un método para ir mezclando y haciendo más homogénea la aplicación más popular de mensajería instantánea al aplicar el servicio de Facebook.

La verdad es que el anuncio ya venía sonando desde hace unas cuantas semanas, sin embargo, el día de hoy vuelve sobresale nuevamente. Se han señalado varios de los cambios que podrían darse en la aplicación al aplicarse los Stickers. Todos parecen que serán dirigidos a la anexión de forma progresiva de funciones que Facebook ofrece.

WhatsApp tendrá los stickers de Facebook

Luego de que los GIFs animados hayan llegado a WhatsApp, una forma poco limitada de enviar fotografías y varias primicias más durante el pasado año. Lo cierto es que continúan avanzando y los ajustes en WhatsApp no cesan. En este caso hacemos alusión a la posibilidad de compartir en tiempo real a posición en la que nos encontramos. Además, agregaron hace poco los filtros al puro estilo de Snapchat o Instagram Stories.

No obstante, eso no termina allí, ya que lo siguiente será añadir los stickers de Facebook en WhatsAppDe esa manera todas las personas podrían mezclar los diversos emojis junto a los stickers de Facebook. Es una fórmula para incrementar la manera de expresarse con los demás en las conversaciones. Es lo mismo que Telegram o Line aplican.

Ahora podrás usar los stickers de Facebook en WhatsApp, con una actualización próxima

Asimismo, es posible que con esta primicia aparezcan nuevos modelos para la monetización de servicios en WhatsApp. Es decir que podría aparecer también la tienda donde se pueden comprar stickers. Sería una forma de que sacaran más dinero con la app. Aunque hay muchos stickers chulos sin pasar por caja 🙂

Pronto te contaremos más acerca de esta noticia de que WhatsApp tendrá los stickers de Facebook. ¿Qué te parece?

  Cómo hacer el vídeo de la amistad en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here