Si haces trampas no te saldrán Pokémon raros en Pokémon GO

0
Si haces trampas no te saldrán Pokémon raros en Pokémon GO

Cuidado, porque si haces trampas no te saldrán Pokémon raros en Pokémon GO. En caso de que seas una persona que le gusta tomar los atajos y hacer trampas en Pokémon GO para más ventaja piénsalo dos veces. Debido a la actualización más reciente de Pokémon GO, las personas que hacen trampa no podrán toparse con criaturas raras. Es decir, solamente podrán hallar los Pokémon normales. De esa manera se pretende terminar con todos los actos deshonestos en el juego.

Si bien Niantic todavía no ha dicho nada en conjunto. Son varios las personas que han dicho un aviso o alerta al momento de entrar al juego en el móvil. Dicho mensaje ha señalado que la cuenta de usuario se hallaba en peligro a raíz de supuestas conductas deshonestas. Todo para obtener ventaja en el juego de forma ilícita.

Si haces trampas no te saldrán Pokémon raros en Pokémon GO

En el instante que el juego apareció el año pasado, varios jugadores buscaron fórmulas para hallar los mejores Pokémon. Niantic consiguió terminar con varios peligros y tal parece que el movimiento final es el que han empleado.

  ¿Cuándo llegan los Pokémon legendarios en Pokémon GO?

Es verdad que varios jugadores aplican dichos métodos para acelerar el desarrollo que tienen en Pokémon GO. No obstante, otras personas lo hacen a raíz de las faltas en el juego que viven en zonas rurales. Esto hace que se les complique hallar Pokémon raros. No importa cuál sea la razón, con la medida que han empleado, los dos tipos de personas tienen que dejar de hacer trampas. Como bien se dijo en un comienzo, en caso de que no se cumpla la norma, ya no podrán conseguir Pokémon raros.

Si desde ahora haces trampas en Pokémon GO, no te saldrán Pokémon raros nunca más

Es por ahora, la medida más nueva anti-trampas en Pokémon GO que llegó al juego unos meses previa a las novedades más solicitadas por los jugadores. Es decir, hablamos de los Pokémon Legendarios que están a la vuelta de la esquina.

Solo queda esperar a ver qué pasa. Pero si sigues haciendo trampas en Pokémon GO olvídate de capturar raros o legendarios desde el verano, será imposible 🙂

  Los 3 mejores mazos con minero de Clash Royale

¿Qué piensas de esta medida? ¿Es o no la correcta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here