Xiaomi Mi Band HRX Edition: Características y precio

0
Xiaomi Mi Band HRX

Conoce el nuevo Xiaomi Mi Band HRX que te presentamos el día de hoy. Xiaomi lanzó hace poco una pulsera especia (edición limitada) para el monitoreo del físico. Lo mejor de todo esto es que se puede ver una clara mejoría en el producto a costo de un cambio en el nombre ‘Xiaomi Mi Band HRX’.

Xiaomi Mi Band HRX Edition: Características y precio

No exista persona que siga la marca y no conozca Xiaomi Mi Band 2 que consiguió popularidad en el ámbito de los werables. Ahora tenemos una pulsera totalmente refrescada de edición limitada que posee un semblante parecido al de Mi Band 2. Esto corrobora que simplemente se trata de una versión distinta. Una clara diferencia entre las dos versiones es que la nueva puede durar una autonomía de hasta 23 días trabajando.

Un semblante parecido, no obstante…

Hablando del semblante, ya dijimos anteriormente que es muy parecida a la del Xiaomi Mi Band 2. No obstante, hay un punto que no a todos convencerá y es que el sensor de ritmo cardíaco ya no está. Esto es de vital importancia para muchos atletas y puede ser un factor negativo. Del resto, posee una pantalla OLED de 0.42 pulgadas el cual exhibe cada paso dado, hora y más cosas.

  Las 5 mejores fundas para Xiaomi Mi5 que puedes comprar en Amazon (2017)

Características del Xiaomi Mi Band HRX

  • Posee una pantalla de 0.42” OLED con un fuerte cristal a prueba de arañazos y anti huellas.
  • Su algoritmo de podómetro se ha mejorado.
  • Ahora los pasos se monitorean, incluyendo la actividad física y el progreso de sueño.
  • Tan solo pesa 7 gramos.
  • A prueba de agua y polvo IP67.
  • Bluetooth 4.0.
  • Puede durar hasta 23 días trabajando.

En caso de que te preocupe el precio, este dispositivo puede conseguirse por tan solo 17 euros en su tienda oficial.

El precio de la Xiaomi Mi Band HRX Edition es una ganga, solo 17 euros, pero no tiene sensor de ritmo cardíaco, recuerda

La cierto que se le parece mucho a su antigua versión. Sin embargo, con la eliminación del sensor cardíaco posiblemente decaiga. Tocará ver qué tan exitoso será el nuevo reloj inteligente o smartband 🙂

¿Cual es la opinión que puedes darnos sobre este dispositivo Xiaomi Mi Band HRX Edition? ¿Lo comprarías? ¿Ya lo hiciste? Comparte tu opinión con nosotros.

  Alternativas al Jack de auriculares. Conectividad y calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here