El 1 de junio llega la Bruja Nocturna a Clash Royale

0
1 junio bruja nocturna clash royale

Llevamos mucho tiempo esperando este momento, pero se ha confirmado por fin y vía Twitter que el 1 de junio llega la Bruja Nocturna a Clash Royale. Ya no hay más rumores… no hacen falta, lo han confirmado los propios chicos de Clash Royale desde la cuenta de Twitter, cuando el pasado 17 de mayo, miércoles, dijeron que la bruja nocturna estaría disponible en solo 14 días.

bruja nocturna clash royale 1 de junio

1 de junio llega la Bruja Nocturna a Clash Royale

Está claro que los fans del juego llevamos tiempo esperando este momento que por fin se ha confirmado. Sabríamos que no tardaría en llegar, pero todavía ha tardado bastante. Es la nueva legendaria que llega a Clash Royale y que lo hará en 2 semanas.

A lo largo de este tiempo se han ido filtrando todo tipo de gameplays de la Bruja Nocturna. No cabe duda de que es una gran carta y como ya te dijimos en su momento, convoca a una especie de murciégalos que se van regenerando de 2 en 2 cada 5 segundos. Se parece a la bruja que ya tenemos, pero esta es bastante mejor.

  ¡Confirmado! Nerfeo al Gigante Noble y Bárbaros de Élite en abril en Clash Royale

Para el nivel 1, tenemos 750 puntos de vida y 190 puntos de año por segundo.

Lo que menos me gusta (personalmente), es que parece que la Bruja Nocturna está bastante chetada como los bárbaros de élite en su día. Pero esto siempre es así, porque si es demasiado fuerte seguro que la acaban nerfeando.

Lo que sí te recomiendo es que te mires el vídeo de ese gameplay de la bruja nocturna. Hay muchos más por YouTube, así que seguro que no te aburres 🙂

¿Tendremos desafío de bruja nocturna?

Por ahora no lo sabemos, pero seguiremos pendiente para contártelo. Los rumores dicen que sí, que podríamos tener el típico desafío de elección o que incluso podríamos hablar de una batalla de clanes (ojalá). Pero el premio es bastante bueno. Y sino, seguro que puedes comprarla por 40.000 monedas en la tienda.

Lo que sí sabemos es que desde el 1 de junio de 2017 la bruja nocturna llegará a Clash Royale. Veremos de qué forma lo hace.

  La mejor app para encontrar Pokémons en Pokémon GO

¿Qué te parece la noticia? ¿Estás contento?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here